Maneras saludables para perder 30 libras

Perder peso usando formas saludables y sostenibles requiere compromiso, planificación y paciencia. Hay una gran cantidad de dietas que prometen resultados rápidos y duraderos con el mínimo esfuerzo y el trabajo requerido. Puede ser difícil determinar qué métodos para perder peso son creíbles y seguros cuando existen tantas dietas de moda. Aprender los conceptos básicos de la pérdida de peso saludable es importante para lograr sus objetivos y asegurar que su progreso sea sostenible. Se debe usar una combinación equilibrada de alimentación saludable y mayor actividad física para perder peso de manera saludable.

Planificación

Use un diario o planificador para documentar el progreso de su pérdida de peso. Sigue tus resultados semanalmente. Revise diariamente para mantenerse concentrado y comprometido.

Pésese antes de comenzar un programa para perder peso. Registre su peso inicial en el diario y realice un seguimiento semanal.

Cada dos semanas, reflexione sobre su progreso y vuelva a leer las entradas del diario. Calcule las libras actuales que ha perdido y escriba el número.

Dieta

Coma una dieta balanceada de alimentos saludables. Elija entre proteínas magras, granos enteros, frutas y verduras. Limite el consumo de azúcar y evite los alimentos altamente procesados.

Reduzca la cantidad de calorías que consume. Coma comidas más pequeñas y frecuentes a lo largo del día. Evite saltarse comidas o comer en exceso.

Aumente su consumo de agua. Sustituya los refrescos y las bebidas alcohólicas por agua saborizada, café o té no dulce.

Ejercicio

Haga ejercicio de tres a cinco días a la semana. Incluye entrenamiento de fuerza y ​​entrenamientos cardiovasculares. La natación, el jogging, el ciclismo, el uso de una cinta de correr y el salto de cuerda son todas actividades cardiovasculares efectivas. Ejercite la fuerza de todo el cuerpo con pesas y peso corporal: realice flexiones, abdominales para bicicletas, flexiones de bíceps, sobornos de tríceps, sentadillas y zancadas. Mantener la forma adecuada y usar el peso suficiente para desafiarlo, pero no tensar sus músculos, ayudará a tonificar y fortalecer sus músculos de manera saludable.

Aumente gradualmente la cantidad de tiempo que hace ejercicio durante cada entrenamiento. Para sesiones más cortas, haga ejercicio a un mayor nivel de intensidad.

Incluya días de descanso para permitir la recuperación. Haga yoga, pilates o camine en estos días.

Sugerencia

Perder de una a dos libras por semana es saludable y sostenible. La pérdida de peso lenta es más efectiva y promueve resultados duraderos. Si tiene necesidades dietéticas especiales, consulte a un dietista registrado para obtener planes de comidas específicos. Hacer ejercicio con un grupo de amigos puede motivarte y mantenerte enfocado en alcanzar tu meta de pérdida de peso. Contratar a un entrenador personal certificado le brindará orientación y le permitirá hacer ejercicio de manera segura y efectiva durante cada entrenamiento.

Advertencias

Si tiene una cantidad significativa de peso que perder, consulte a su médico o profesional médico. Antes de comenzar un programa. Perder una cantidad dramática de peso demasiado rápido no es saludable y puede provocar enfermedades o lesiones. Aumente lentamente la intensidad y la frecuencia de sus entrenamientos.

Cosas necesarias

Diario

Escala de peso

Alimentos saludables

Equipo de ejercicio