¿Puede tomar suplementos vitamínicos mientras toma HCG?

El uso aprobado de HCG, o gonadotropina coriónica humana, es con fines de fertilidad: para estimular la ovulación y tratar la infertilidad en las mujeres y aumentar el recuento de espermatozoides de un hombre. Varios planes de dieta homeopática usan la HCG como la piedra angular de sus regímenes de pérdida de peso y la combinan con una dieta peligrosamente baja en calorías. Además, las dietas de HCG hacen afirmaciones no respaldadas sobre su potencial y pueden tener efectos secundarios graves, como deficiencias de nutrientes, dolor pélvico, falta de aire al respirar, hinchazón de las manos y los pies y náuseas. por su médico de fertilidad para fines aprobados y limite los suplementos vitamínicos, a menos que su médico se lo indique.

Preocupaciones por la pérdida de peso

Si sigue una dieta extremadamente baja en calorías para perder peso, perder peso, pero no es debido a la HCG. La mayoría de estas dietas sugieren que consuma alrededor de 500 calorías por día, no las 2,000 calorías por día recomendadas para una persona promedio. Cuando ha comido 3.500 calorías menos de las que quema, pierde una libra. La restricción calórica severa recomendada por las dietas de HCG significa que usted logra ese déficit rápidamente, pero a un costo. Con 500 calorías por día, obtener todas las vitaminas, minerales y proteínas que necesita diariamente es casi imposible. La pérdida rápida de peso rara vez es sostenible, por lo tanto, cuando abandona la dieta y vuelve a comer normalmente, vuelve a perder peso.

¿Debe complementarse?

Para contrarrestar la falta de nutrición que obtiene con una dieta HCG, Usted puede recurrir a los suplementos vitamínicos. Las mejores fuentes de vitaminas, minerales y macronutrientes no son las píldoras, sino los alimentos completos en los que se encuentran. Los alimentos integrales contienen compuestos adicionales, fibra, fitonutrientes y antioxidantes que contribuyen a la salud general. También son mejor procesados ​​y absorbidos por su cuerpo. Confiar en un suplemento vitamínico para su nutrición, aunque sea temporal, no es tan sabio como comer una dieta balanceada de alimentos integrales.

Si consume una variedad de frutas frescas, verduras, cereales integrales, nueces y proteínas magras con regularidad, no deberías sufrir deficiencias de nutrientes y no necesitarás suplementos.

Interacciones

No se ha demostrado que los suplementos de vitaminas interactúen con la HCG, pero no debes tomar ninguna sin la Dirección de su médico. Las mujeres que intentan quedar embarazadas pueden recibir instrucciones de tomar vitaminas prenatales mientras usan las inyecciones de HCG, por ejemplo.

Si usted está en un plan de alimentación tan deficiente nutricionalmente que requiere que consuma pastillas para obtener los nutrientes es posible que necesite reconsiderar el plan de dieta.

Opciones para bajar de peso

Reducir las calorías para perder peso tiene sentido, pero no se recomiendan los cortes drásticos. Crear un déficit de alrededor de 500 a 1,000 calorías por día le permitirá perder aproximadamente 1 a 2 libras por semana, una tasa segura y sostenible de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Reducir el tamaño de las porciones y elegir alimentos sin muchos azúcares agregados y grasas saturadas lo ayudan a crear este déficit. Además, la actividad física regular que quema calorías ayuda a apoyar la pérdida de peso. Perder peso no es fácil, pero los enfoques graduales significan que es más probable que lo mantengas a largo plazo.