Programa de pérdida de peso de HCG Pros y contras
La dieta de gonadotropina coriónica humana (HCG) es un programa para perder peso que está plagado de análisis científicos, según DietsInReview.com. La HCG es una hormona generalmente asociada con la fertilidad y el embarazo. Presente en hombres y mujeres, la HCG está naturalmente destinada a la redistribución de las reservas de grasa y al mantenimiento de la placenta durante el embarazo. Estudiar las ventajas y desventajas del programa de pérdida de peso de HCG permite a los usuarios potenciales tomar una decisión informada.
Lifestyle
Aquellos que esperan una solución rápida pueden considerar el uso de pastillas, gotas o inyecciones de HCG promovidas para perder peso rápidamente . Una dieta que arroje kilos sin horas laboriosas en el gimnasio puede sonar milagrosa. Sin embargo, la letra pequeña indica que se requiere un cambio importante en el estilo de vida para este programa: la dieta muy baja en calorías de 500 calorías por día. Eso es solo una cuarta parte de la dieta estándar de 2,000 calorías para la mayoría de los estadounidenses.
Accesibilidad
La hormona HCG está disponible, por jeringa o tableta, tanto en línea como a través de clínicas médicas de pérdida de peso en todo el país . Al igual que muchas otras dietas de moda populares, la HCG se puede comprar y usar con bastante facilidad.
Pérdida de peso
Los defensores de la dieta HCG afirman que puede perder de 1 a 3 libras. un día en este programa, según DietsInReview.com. Desafortunadamente, la única forma de perder tanto peso diariamente es a través de la pérdida de líquidos, que la hormona HCG puede estimular. La pérdida de peso está asociada con la dieta HCG, pero los resultados pueden deberse a las restricciones calóricas, en oposición a la hormona en sí.
Seguridad
No solo la FDA considera que la dieta HCG no es segura, sino que La organización advierte sobre los riesgos potenciales para la salud asociados con el uso no etiquetado de esta hormona. El uso de esta hormona abarca desde leves a severos, los informes de cambios de humor, fatiga, dolor de cabeza e irritabilidad. Es cierto que otros programas para bajar de peso contienen su propio conjunto de efectos secundarios; sin embargo, la dieta HCG tiene dos que potencialmente ponen en peligro la vida: el síndrome de hiperestimulación ovárica y los coágulos de sangre arterial.