Cómo conseguir un estómago plano comiendo frutas cítricas

La dieta de los cítricos y la dieta de la toronja sugieren comer principalmente cítricos durante varios días para aplanar el estómago. Si bien cualquier dieta que consiste principalmente en frutas es baja en calorías y eficiente para bajar de peso, ninguna dieta que restrinja su nutrición a un solo grupo de alimentos es saludable. Las frutas cítricas son muy nutritivas. "BBC News" informó en 2004 que un estudio realizado por la Clínica Scripps de San Diego sugería que la toronja es útil para perder peso; sin embargo, la única forma de perder grasa del vientre de manera segura y mantenerla es quemar más calorías de las que consume.

Coma frutas cítricas como parte de un desayuno equilibrado. Hacer un batido de naranja y yogur. Alternativamente, coma media toronja y un panqueque de trigo integral.

Modifique sus comidas para incluir más frutas y verduras. Consume menos carne, granos y grasas. Incluya frutas cítricas y verduras crucíferas por su alto contenido en fibra y en volumen.

Sazone ensaladas y sopas con jugo de limón, jugo de naranja o jugo de limón, en lugar de marinadas a base de aceite o crema. y apósitos. Esto elimina las calorías vacías en platos que de otra manera serían saludables y aumenta su ingesta de vitamina C.

Reduzca los alimentos procesados, la carne roja, los bocadillos altos en calorías, el pan blanco y los postres azucarados de su dieta regular . Reemplácelos con proteínas magras, como frijoles y tofu; Panes y pastas integrales. arroz integral ensaladas y fruta para el postre.

Haz ejercicio regularmente. Corre, camina, nada o anda en bicicleta de cuatro a seis días a la semana. Entrene con pesas o practique yoga tres o cuatro días por semana. Aumente la cantidad de calorías que quema para ayudar a derretir la grasa y aplanar su estómago.

Sugerencia

Hable con su médico antes de cambiar su régimen de dieta o ejercicio.

Coma al menos 1,200 calorías por día.

Advertencias

No restrinja su dieta a frutas cítricas solamente. Esta no es una forma saludable de perder peso.

Los pomelos interfieren con algunos medicamentos recetados. Hable con su médico sobre sus medicamentos y cómo se combinan con la toronja.