Un plan realista de nutrición y ejercicio

Cada víspera de Año Nuevo, cientos de miles de estadounidenses toman la decisión de perder peso, dejar de fumar, correr una maratón o algún otro objetivo relacionado con estar más saludable. Muchas personas se salen de la pista porque es difícil establecer una meta grande sin una planificación realista. Es difícil saber por dónde empezar y qué esperar. Sus hábitos poco saludables no empezaron de la noche a la mañana, por lo que no desaparecerán de la noche a la mañana.

Preparación

El cuestionario de preparación para la actividad física, o PARQ, fue creado por el American College of Sports Medicine a mediados de la década de 1990 para ayudar a las personas determinan si necesitan ver a un médico antes de participar en una actividad. Para aquellos entre las edades de 15 y 69 años que no han estado activos por un tiempo, será útil completar el cuestionario antes de hacer cualquier otra cosa.

Ejercicio

Es difícil seguir un entrenamiento Plan de si no es eficaz. Las formas más efectivas de ejercicio abordan la fuerza, la flexibilidad y la resistencia, según la Academia Americana de Médicos Ortopédicos. Cada semana es importante crear entrenamientos o unirse a clases que incluyan pesas, ejercicios cardiovasculares y estiramientos. Tanto los niños como los adultos deben apuntar a una hora de actividad o más todos los días. Para empezar, es importante desarrollar ese nivel de actividad. Comienza con 30 minutos tres veces a la semana, lo que permite que el cuerpo se acostumbre al ejercicio. Si 30 minutos en un tramo es demasiado, no hay nada de malo en dos sesiones de 15 minutos al día. Realice un seguimiento del progreso con pruebas de ajuste, como el tiempo que se tarda en caminar una milla o la cantidad de abdominales o flexiones que se pueden hacer en un minuto. Recompense el progreso para que sea divertido y alentador también.

Nutrición

Para que comer bien sea más fácil y más realista, comience simplemente agregando variedad, color y frescura a los días de las comidas. Vaya lentamente reemplazando los alimentos procesados ​​con alto contenido de azúcar y sal, con algo más natural y fresco. Guía de ayuda en línea afirma que no todos los alimentos malos tienen que ser abandonados o hechos fuera de los límites; Estas golosinas se pueden disfrutar con moderación como recompensas por alcanzar una meta. Comer una pequeña porción de algo decadente aún puede permitir que el sabor se disfrute sin aumentar la línea de la cintura. El agua y el ejercicio también deben considerarse como grupos de alimentos que deben incorporarse mejor. Continúe encontrando reemplazos permanentes para los alimentos que no son tan buenos para el cuerpo y, finalmente, la dieta será su nueva forma permanente de comer.

Pérdida de peso

Simplemente agregar ejercicio y buscar opciones más saludables debería conducir naturalmente a la pérdida de peso. Para aquellos que tienen la meta de perder peso específicamente, es importante saber que la pérdida de peso realista es de una a dos libras por semana. Esto se logra quemando de 500 a 1,000 calorías más de lo que consume en un día. La Asociación Americana de Diabetes afirma que perder del 5 al 10 por ciento del peso corporal actual de manera permanente tendrá un gran impacto en la salud general, incluso si aún hay más peso que perder.