Los campamentos de pérdida de peso en Carolina del Norte
Los programas residenciales de pérdida de peso, a veces llamados "campamentos de grasa", brindan un entorno estructurado, supervisado clínicamente para mantenerlo en el camino y brindarle las herramientas necesarias para adelgazar a largo plazo. Algunas personas prefieren los programas residenciales porque reducen las distracciones de la vida cotidiana y ayudan a las personas que hacen dieta a concentrarse en perder peso. Varios programas residenciales están disponibles en Carolina del Norte. Descubra qué implican para ayudarlo a determinar si estos programas son adecuados para usted.
Duke Diet and Fitness Center
Duke Diet and Fitness Center en Durham ofrece un programa residencial todo incluido de cuatro semanas para $ 7,585. Los planes de dos y tres semanas más intensivos están disponibles por $ 4,925 y $ 6,600, respectivamente. Prepárese para asistir a conferencias y talleres de nutrición, comer comidas saludables, tomar clases de cocina, participar en clases de entrenamiento físico y de comportamiento, y asistir a consultas personales. El plan de comidas incluye alimentos nutritivos y equilibrados para ayudarlo a perder peso de manera segura y efectiva. El sitio web no menciona la ingesta media de calorías. Sin embargo, un almuerzo de muestra es un muslo de pollo glaseado con limón y miel de 3 onzas, 1/2 taza de ensalada de alubias negras, 1/2 taza de judías verdes y una porción de fruta por un total de 450 calorías.
Structure House
The Structure House en Durham ofrece un programa de Fundaciones todo incluido de cuatro semanas por $ 9,725 y se enfoca en cuatro componentes principales: comportamiento, nutrición, ejercicio y medicina. Los seminarios de comportamiento le enseñan a identificar y cambiar patrones de comportamiento negativos que dificultan el control del peso. Las clases de nutrición te ayudan a aprender a elegir alimentos saludables. También obtendrás un plan de ejercicios personalizado. La ingesta media de calorías es de 1.200 a 1.600 calorías diarias. Las opciones típicas de almuerzo son camarones a la parrilla con salsa asiática de barbacoa y ensalada de pesto de pavo. Sopa, frutas y verduras frescas se sirven todos los días.
Living Well House
Los Servicios de Apoyo para la Recuperación de Carolina del Norte en Raleigh ofrecen una variedad de servicios para el abuso de sustancias y el bienestar mental, incluido el centro de vida residencial Living Well House programa de perdida Elija entre tres niveles de programa: nivel uno para metas de menos de 50 libras, nivel dos si necesita perder de 50 a 100 libras y nivel tres para una meta de 100 o más. Prepárese para beneficiarse de la instrucción diaria sobre cómo preparar comidas saludables, siga un plan de alimentación restringido seguro, participe en un régimen de ejercicio diario personalizado de leve a intenso, asista a sesiones grupales de modificación de conducta y reúnase con asesores y terapeutas certificados y /o certificados. Según su sitio web, Living Well House es asequible. Sin embargo, no hay información de precios disponible en el sitio. La ingesta promedio de calorías y los menús de muestra tampoco están disponibles en el sitio web.
Beneficios y desventajas
El principal beneficio de la pérdida de peso residencial es que usted reside en las instalaciones durante el programa y recibe apoyo, orientación, Consejos de supervisión, educación y estilo de vida que te llevarás a casa para continuar perdiendo peso. El costo es el principal inconveniente. De acuerdo con la Coalición de Acción contra la Obesidad, su seguro de salud puede cubrir parte o la totalidad de su tratamiento, especialmente si tiene una condición de salud crónica, como presión arterial alta, diabetes o enfermedad cardíaca. Si tiene hijos pequeños y es el cuidador principal, estar fuera de casa por varias semanas es otro desafío.