Los 10 mejores alimentos para evitar

Escuchas mucho sobre los alimentos que debes comer, pero es igual de importante saber qué alimentos debes evitar. Ciertos alimentos tienen un alto precio para su salud y, a menos que sea una ocasión especial, no valen la pena los riesgos. Elimine los alimentos malos de su dieta y busque alternativas para que pueda conservar su salud sin poner un freno a su dieta.

Bebidas sin alcohol

El consumo de bebidas sin alcohol lo hace más vulnerable a las enfermedades del corazón, Tipo 2 Diabetes, obesidad y enfermedades relacionadas con la obesidad. Beber solo una lata de refresco por día podría aumentar su riesgo de morir de un ataque cardíaco en un 20 por ciento, según la Escuela de Salud Pública de Harvard. Una opción más saludable es el agua simple o agua con jugo de limón.

Glaseado hecho de antemano

El glaseado de galletas y pasteles que viene en las tinas está lleno de azúcar, y muchas marcas contienen grasas trans peligrosas. El consumo de grasas trans aumenta su riesgo de diabetes tipo 2, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular al elevar sus niveles de colesterol LDL. Haga su propio glaseado con ingredientes más saludables como el queso crema bajo en grasa y la miel.

Cereal para niños

Una taza de cereal para niños puede contener más azúcar que tres galletas con chispas de chocolate, informa el Grupo de Trabajo Ambiental. En lugar de cereales azucarados, opte por el salvado de trigo, la harina de avena u otro cereal sin azúcar y luego agregue frutas picadas para darle sabor.

Margarina en barra

Aunque a menudo se promociona como una mejor alternativa a la mantequilla, la margarina en barra es en realidad perjudicial a tu salud. De acuerdo con la American Heart Association, la margarina en barra es a menudo alta en grasas trans causantes de enfermedades. El aceite de oliva virgen extra o incluso la margarina en la tina (la variedad más suave) es una mejor opción, ya que es principalmente el contenido de grasas trans lo que hace que la margarina en barra se reafirme cuando está fría. Donas heladas

La mayoría de las donas, particularmente las heladas, son malas tanto para su salud como para su figura. Un solo donut puede contener grasas trans, cargas de azúcar y harina refinada, así como entre 10 y 20 gramos de grasa. En su lugar, coma fruta, pan tostado integral con miel o panecillos de trigo integral con mermelada.

Fideos instantáneos

Una porción de fideos instantáneos puede parecer sabrosa, pero es rica en sodio y carbohidratos sin muchas vitaminas ni minerales . Los fideos instantáneos generalmente contienen potenciadores del sabor, tintes artificiales, conservantes, emulsionantes y otros ingredientes artificiales, también. El consumo excesivo de sodio puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, daño renal y otros problemas de salud. Compre fideos integrales y haga una sopa casera en su lugar.

Papas fritas

Además de ser ricas en grasa y sodio, muchas papas fritas contienen carcinógenos que causan cáncer debido a las altas temperaturas de cocción y fritura. Reemplace las papas fritas con papas vegetales deshidratadas para que no tenga que renunciar a las golosinas crujientes.

Acortamiento

La AHA advierte que el acortamiento generalmente contiene grasas trans causantes de enfermedades. La compra de manteca vegetal no elimina los riesgos; Es mejor para su salud usar aceite de oliva u otra grasa en lugar de manteca.

Cenas congeladas

La mayoría de las cenas congeladas contienen más de la mitad del valor diario de sodio, y eso es solo parte del problema con comidas envasadas Las cenas congeladas suelen estar cargadas de ingredientes artificiales y carecen de las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita. Tómese los 20 minutos adicionales y prepare la cena desde cero.

Carnes procesadas

Comer salchichas, carnes frías, tocino y otras carnes procesadas podría aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca en más del 40 por ciento y su riesgo de tipo 2 diabetes en casi el 20 por ciento, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard. Su alto contenido de sodio y conservantes es parcialmente responsable de los problemas de salud. Omita la carne procesada y opte por el pescado, un corte de carne roja magra o pollo para mejorar su dieta.