¿Cuánta agua bebe diariamente en la dieta hCG?

La dieta hCG fue creada por el Dr. A.T.W. Simeons como un tratamiento para la obesidad, en lugar de solo una forma de perder peso. Según el Dr. Simeons, las inyecciones diarias de gonadotropina coriónica humana funcionan para reprogramar el hipotálamo, cambiando la forma en que su metabolismo procesa los alimentos. Las inyecciones diarias están acompañadas por una dieta muy estricta de 500 calorías por día, y el éxito solo puede lograrse mediante el cumplimiento estricto del programa. El programa está tan completamente planificado que incluso su ingesta de líquidos debe cumplir con los niveles requeridos. Haga este programa solo bajo la supervisión de su médico.

Requisitos de líquidos

Dr. Simeons permite que las personas que hacen dieta solo beban agua, café, té o agua mineral durante la fase de la dieta de 500 calorías. Debes beber al menos dos litros de líquido al día. Usted es libre de beber toda el agua si lo desea, o puede beber una combinación de cualquiera de las bebidas permitidas. De hecho, los líquidos ilimitados son lo único permitido para el desayuno en esta dieta.

Flushing Out Fluids

Muchas personas que hacen dieta se ponen nerviosas por beber más líquidos de lo que normalmente lo harían, pensando erróneamente que el líquido permanecerá en sus Cuerpo y obstaculizar la pérdida de peso En realidad, lo contrario es cierto. Su cuerpo solo se aferra al líquido cuando percibe que no ingresa suficiente - para evitar la escasez, lo mantiene todo lo posible y usted orina menos. Cuando aumenta su consumo de agua, su cuerpo espera una afluencia frecuente de fluido, por lo que libera gran parte del agua almacenada y deja de almacenar gran parte de lo que bebe. Orinará más, pero puede notar que desaparecen la hinchazón y la hinchazón.

Fluidos ayudan a la dieta

La ingesta adecuada de líquidos es especialmente importante en la dieta de hCG porque el uso de sal no está restringido. Debido a que el menú es tan limitado, muchas personas recurren a condimentar su comida para hacerla más satisfactoria. Cuando la ingesta de sal aumenta repentinamente, puede hacer que el cuerpo retenga agua. Si bebe al menos los dos litros requeridos por día, puede mitigar la mayor parte de la retención de agua causada por la sal. Beber grandes cantidades de líquidos también puede ayudarlo a sentirse lleno entre comidas: en muchos casos, lo que algunas personas creen que es la sensación de hambre es en realidad el cuerpo que indica la sed.

Cuando se aburre

El menú estricto causa muchas personas que hacen dieta con hCG se aburren después de un par de semanas de comer y beber lo mismo todos los días, pero las bebidas ofrecen una manera de agregar algo de variedad a su dieta sin sacrificar la pérdida de peso. La mezcla de agua mineral con gas con un extracto de stevia líquido aromatizado hace una bebida parecida a una soda, y la mezcla de agua con jugo de limón y stevia simple hace limonada. Cambia café por un rico café espresso oscuro o prueba algunos tés con especias exóticas. Muchas personas que hacen dieta con hCG incluso mezclan diferentes tipos de té para crear mezclas personalizadas en una gran variedad de sabores, y la adición de stevia puede incluso hacer que algunas mezclas sepan como un postre.