Consejos de comida para Six Pack Abs

Sigue adelante y haz ese desafío ab de 30 días, pero no revelará resultados, especialmente un paquete de seis, si no te molestas en alterar también tu dieta. Los abdominales más fuertes y desarrollados no mostrarán si están enmascarados por una capa de grasa. Si desea un paquete de abdominales, es hora de reducir la grasa corporal con una dieta que reduzca los carbohidratos y azúcares refinados y que haga hincapié en las proteínas magras, las verduras frescas y los granos integrales.

Reducción de grasa

Para un paquete de seis Para mostrar, hay que reducir la grasa corporal. El porcentaje de grasa corporal necesario para revelar un torso cortado varía según los genes y el tipo de cuerpo, pero para la mayoría de los hombres, un porcentaje del 6 al 8 por ciento revelará los abdominales, mientras que para las mujeres se requiere un porcentaje de alrededor del 11 al 13 por ciento. Para reducir la grasa corporal, reduzca las calorías por debajo de lo que quema a diario, lo que se puede determinar al encontrar su tasa metabólica basal. Un déficit diario de 250 a 500 conducirá a una pérdida de peso de 1/2 a 1 libra en una semana. No todo saldrá de su vientre, pero a medida que se adelgaza, su estómago se encogerá para revelar su musculoso paquete de seis.

Go Lean

Simplemente morirse de hambre no es una buena estrategia porque esto lo hará. Anime a su cuerpo a quemar masa muscular magra junto con grasa. En su lugar, concéntrese en una dieta que aumente la cantidad de proteínas que consume mientras restringe las calorías. Un estudio publicado en una edición de 2012 del "American Journal of Clinical Nutrition" encontró que este tipo de dieta era mejor para reducir el peso corporal y la masa grasa de los participantes, al tiempo que preservaba los músculos y previno una caída en el metabolismo, en comparación con un nivel alto. Dieta de la proteína. Las fuentes de proteínas de calidad incluyen carnes rojas magras, pescado blanco, claras de huevo, pechuga de pollo, proteína de suero de leche, productos lácteos y tofu. Incluya una ración en cada comida, incluido el desayuno y los bocadillos.

Go Whole

Coma un mayor porcentaje de proteínas y naturalmente consumirá menos carbohidratos. Haga que los carbohidratos que come apoyen su búsqueda de abdominales de seis paquetes. Simplemente diga "no" a los productos refinados, blancos y "sí" a los granos integrales. Un estudio publicado en una edición de 2010 del "American Journal of Clinical Nutrition" reveló que una dieta rica en granos integrales se correlacionaba con la grasa abdominal inferior, especialmente en comparación con una dieta rica en granos refinados. Menos grasa abdominal significa que es más probable que se muestre su paquete de seis. Pruebe el arroz integral, la quinua o la cebada en las comidas en lugar de arroz blanco y pan blanco. Otros carbohidratos nutricionalmente densos son las batatas y la calabaza de invierno.

Six-Pack Snacks

Evite los refrescos y los bocadillos procesados ​​cuando trate de revelar un paquete de seis. Las burbujas en los refrescos contribuyen a la hinchazón, mientras que los bocadillos pueden contener grasas trans para la formación de grasa abdominal. Además, controle su consumo de sodio (los alimentos salados, como las papas fritas, las cenas congeladas, la sopa enlatada y las sobras de comida china para llevar con mucha salsa de soja) pueden hacer que su cuerpo retenga agua, por lo que su paquete de seis permanece oculto. A la hora de la merienda, consuma vegetales crucíferos, como brócoli, espárragos y coliflor, que ofrecen gran cantidad de nutrientes con un mínimo de calorías y sodio, junto con una salsa rica en proteínas como hummus o ensalada de atún hecha con limón y alcaparras en lugar de mayo. El yogur, especialmente el simple con solo unas pocas bayas en la parte superior, es otra buena merienda cuando apuntas a un paquete de seis. Los probióticos pueden ayudar a regular su sistema, lo que resulta en menos distensión abdominal y distensión del estómago.