Cómo bajar de peso en 3 semanas

Convierta en un hábito diario comer de manera saludable y hacer ejercicio para bajar de peso en tres semanas. Cambiar la forma en que funciona tu cuerpo en el interior te hará lucir más delgado en el exterior. Los alimentos saludables aportan la energía necesaria para quemar calorías. Mientras quema más calorías de las que consume, el peso comenzará a disminuir.

Elija alimentos saludables en lugar de comida chatarra, alimentos ricos en calorías, azucarados, salados y grasos. Opte por opciones como cereales integrales, frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras. Deseche los alimentos que no sean saludables y deje de comprar comida rápida. Según el Dr. Phil McGraw, autor de "The Ultimate Weight Solution", muchas personas comen en exceso porque hay alimentos poco saludables disponibles, y no por hambre. Comer en exceso cualquier tipo de alimento puede causar aumento de peso.

Manténgase físicamente activo todo lo posible durante el día. Cuanto más activo sea, más calorías quemará. Elige actividades que disfrutes para que sea más fácil hacer ejercicio. Por ejemplo, el baloncesto de cancha completa o el esquí de fondo pueden quemar más de 800 calorías por hora, según el peso de su cuerpo, de acuerdo con las Evaluaciones de estado de salud de Internet. Mantente activo varias veces al día. Corre por la mañana, practique un deporte durante la tarde y salga a caminar antes de la cena. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, se recomiendan 20 a 90 minutos de actividad casi todos los días de la semana para perder peso.

Quema 3,500 calorías más de las que consumes diariamente para perder 1 libra por semana Por ejemplo, reducir 200 calorías por día y quemar 300 calorías con actividad física. Un déficit calórico mayor causará más pérdida de peso y te hará adelgazar rápidamente. Sin embargo, perder peso demasiado rápido es difícil de mantener, y el peso a menudo se recupera con la misma rapidez. Los pequeños déficits conducen a la pérdida de peso a largo plazo, según el Colegio Americano de Medicina Deportiva.

Incorpore de dos a tres días de entrenamiento de resistencia en su plan de pérdida de peso. Las personas con músculos queman más calorías por día, incluso en reposo. Use entrenamiento con pesas, ejercicios de calistenia, tubos de resistencia o cualquier tipo de actividad que cause sobrecarga en los músculos, de acuerdo con "Condición física: teoría y práctica".

Encuentre formas de agregar actividad a su rutina diaria. rutina. Por ejemplo, estacione su auto lejos del centro comercial para aumentar su distancia a pie. Lave su auto a mano en lugar de ir al lavado de autos. Use las escaleras en lugar del ascensor y párese siempre que sea posible en lugar de sentarse. Cada poco de actividad quemará más calorías a lo largo del día y causará más pérdida de peso.

Sugerencia

Consulte a su proveedor de atención médica antes de comenzar un nuevo plan para perder peso.