Navy Diet Plan

En la actual U. S. Navy, la buena forma física y la nutrición tienen alta prioridad. Los marineros deben estar listos para la misión en todo momento, y eso significa trabajar arduamente para mantenerse delgado y fuerte.

La Armada brinda asistencia de vanguardia a través de la Serie Operativa y Combustible Operacional de la Armada, o NOFFS. NOFFS aborda la nutrición y el control del peso con una estrategia de cinco puntos: comer limpio, comer a menudo, hidratarse, recuperarse y pensar.

Al adherirse a estos principios de nutrición, los participantes experimentarán un aumento en el rendimiento físico y mental. Y para los navegantes que no cumplen con los estándares de composición corporal, la Marina ofrece apoyo a través de su programa ShipShape.

1. Eat Clean

NOFFS alienta a los marineros a "comer limpio" al elegir alimentos que brinden todo lo necesario macronutrientes. Esto incluye grasas para obtener energía, carbohidratos para combustible y proteínas para ayudar a construir músculo. El objetivo es consumir estas macros en su forma más natural, la mayor parte del tiempo. Se alienta a los participantes a comer una variedad de coloridas frutas y verduras frescas, cereales integrales y carbohidratos ricos en fibra, proteínas magras y grasas saludables como el aceite de oliva, nueces, semillas, pescado y linaza. 2. Coma con frecuencia

Una de las reglas de nutrición de la Marina para vivir incluye comer comidas pequeñas durante todo el día. Esto comienza con desayunar a los 30 minutos de levantarse, seguidos de mini-comidas cada dos o tres horas. El consumo de comidas más pequeñas ayuda a mantener los niveles de glucosa en la sangre, minimiza el exceso de comida y aumenta la energía.

3. Hidratar

La comida es solo una parte del plan del juego cuando se trata de controlar el peso. Mantenerse hidratado es clave para el desempeño de varias funciones vitales, como regular la temperatura, ayudar con la función cerebral adecuada y brindar vida y forma a cada célula.

Además, el agua potable evita que se deshidrate, ayuda en la digestión y mantiene su metabolismo funcionando al máximo rendimiento. Dado que su cuerpo está compuesto de 60 a 65 por ciento de agua, debe aspirar a beber un mínimo de tres litros de bebidas no calóricas como el agua por día.

4. Recupérese de

Después del ejercicio, sus músculos están agotado de nutrientes. NOFFS lo alienta a reponer los nutrientes perdidos al consumir una combinación de carbohidratos y proteínas dentro de los 30 minutos de su sesión de entrenamiento. Re-nutrir su cuerpo ayudará a que sus músculos se recuperen más rápidamente, disminuirá el tiempo necesario entre los entrenamientos y ayudará a prevenir lesiones.

Pero no es solo lo que come después del ejercicio lo que aumenta su tasa de recuperación. La cantidad de sueño que obtiene cada noche también ayuda en este proceso. Por eso es importante dormir ocho horas cada noche y considerar la posibilidad de tomar siestas cuando lo necesite.

5. Mentalidad

La Marina no aboga por una dieta para controlar el peso. En su lugar, se centran en los cambios de estilo de vida que le ayudan a tomar decisiones nutricionales sensatas. Parte de esta mentalidad incluye seguir la regla 80/20.

En pocas palabras, la regla 80/20 lo alienta a tomar decisiones saludables el 80 por ciento de las veces. También permite espacio para opciones menos saludables el otro 20 por ciento del día.

ShipShape

ShipShape es un programa de control de peso que tiene como objetivo educar a los miembros del servicio activo y de reserva, los beneficiarios y los civiles del gobierno. sobre cambios en el estilo de vida que fomentan la pérdida de peso a largo plazo.

Piense en ello como un programa híbrido que se centra en la mentalidad, la nutrición y la actividad física. Los participantes completan dos sesiones en línea y seis sesiones grupales en persona antes de tomar la sesión final de "Preparación para el futuro". Esto asegurará que tenga las herramientas que necesita para perder peso y mantenerlo para siempre.