Pérdida de peso y cociente de macronutrientes

La mejor dieta para perder peso no es la misma para todos. Necesita crear un déficit de calorías haciendo más ejercicio y comiendo menos, por lo que quema más calorías de las que consume y necesita poder seguir con la dieta que elija hasta que alcance su peso ideal. Además, algunas personas podrían perder peso más exitosamente ajustando la proporción de macronutrientes que ingieren.

Pérdida de peso general

Cuando se trata de la cantidad de peso que pierde, la composición exacta de macronutrientes no es suficiente. esa gran diferencia Un estudio publicado en "The New England Journal of Medicine" en febrero de 2009 encontró que las dietas tienen efectos similares en la pérdida de peso después de dos años, independientemente de si enfatizan los carbohidratos, las grasas o las proteínas. No tienes que renunciar a los carbohidratos ni a la grasa para perder peso, solo debes controlar la cantidad de calorías que comes.

Composición corporal

Para desarrollar músculo, aumenta la ingesta de proteínas. Aumentar la proporción de proteínas a carbohidratos puede resultar en mejoras mayores en la proporción de masa muscular magra a masa grasa en su cuerpo a medida que pierde peso. Una dieta con una proporción de 3.5 gramos de proteína por gramo de carbohidratos es más efectiva que una con una proporción de 1.4 gramos de proteína por gramo de carbohidrato para aumentar la pérdida de grasa y minimizar la pérdida muscular, según un estudio publicado en "The Journal of Nutrition ", en febrero de 2003. Esta proporción de proteínas a carbohidratos también dio como resultado una mayor sensación de plenitud.

Riesgo de enfermedad cardíaca

Después de una dieta con bajo contenido de proteínas que es alta en proteínas pero baja en grasas Según un estudio publicado en "The American Journal of Clinical Nutrition" en junio de 2005, perder peso puede mejorar sus niveles de triglicéridos más que una dieta tradicional con bajo contenido de grasas y, al mismo tiempo, producir la misma cantidad de pérdida de peso. en el colesterol LDL, o "malo", con la pérdida de peso.

Resistencia a la insulina

Los diabéticos que necesitan mejorar su resistencia a la insulina pueden estar mejor con una dieta mediterránea que contenga muchas verduras, limita la carne roja favor de fi Sh y aves de corral y no tiene más del 35 por ciento de grasa, con la mayor parte de esta grasa proveniente de grasas monoinsaturadas saludables. De acuerdo con un estudio publicado en "The New England Journal of Medicine" en julio de 2008, este tipo de dieta produjo una cantidad similar de pérdida de peso en las dietas bajas en grasas y bajas en carbohidratos, pero mejoró la resistencia a la insulina en mayor grado. >