¿Qué alimentos contienen los aminoácidos arginina y ornitina?

La proteína está hecha de aminoácidos, dos de los cuales son la arginina y la ornitina. Ambos están hechos en el cuerpo, pero también pueden obtenerse de fuentes alimenticias. La adición de arginina y ornitina a su dieta puede tener varios beneficios para la salud, entre ellos, un mejor rendimiento durante el ejercicio y una mejor función de los órganos. La leche y el queso cheddar sirven como fuentes de ornitina y arginina. Los cacahuetes, los huevos y el arroz integral ofrecen ambos aminoácidos, al igual que el chocolate y los garbanzos. La leche de soya y el cereal de trigo triturado también aumentan su ingesta.

Alimentos con arginina

Buenas fuentes de arginina incluyen mariscos como atún, langosta, camarón, eglefino, sardinas y cangrejo; carnes rojas incluyendo cerdo, hígado, tocino, pavo y pollo; "granos integrales diferentes tipos de nueces como anacardos, avellanas, almendras y piñones; semillas de sésamo y calabaza; y productos lácteos.

Suplementos

La arginina y la ornitina se encuentran en tabletas, cápsulas, bebidas y proteína en polvo. Puede encontrar diferentes dosis de los aminoácidos que van desde 500 miligramos a 25 gramos. La ornitina se ha asociado con menos fatiga durante el ejercicio, como lo demostró una investigación publicada en Nutrition Research en 2008. Los investigadores alimentaron a los voluntarios con ornitina cada día y recomendaron tomarla como un suplemento nutricional para prevenir la fatiga. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier nuevo suplemento nutricional.

Sugerencias y sugerencias para servir

Comience el día con huevos y cereal de trigo triturado con leche para obtener una buena fuente de proteínas que incluya los dos aminoácidos. En el almuerzo, pruebe un lado de hummus y verduras crudas con su comida habitual. Para la cena, pruebe el salmón o la carne molida con arroz y más verduras. Algunas ideas de bocadillos para antes o después de su entrenamiento que contienen ambos aminoácidos son el maní, un vaso de leche o leche de soya o una barra de queso cheddar.