Consejos para la pérdida de peso más rápida y baja en carbohidratos

Cuando comienza una dieta baja en carbohidratos, o cualquier otra dieta, es natural que desee los resultados más rápidos posibles. Y mientras que bajar en carbohidratos es una excelente manera de lograr una pérdida de peso segura y relativamente rápida, los percances simples de la dieta, como confiar en los alimentos de "dieta" o estresarse demasiado, pueden sabotear sus resultados. Si está atascado, pruebe estos consejos para volver a encarrilarse en su viaje de pérdida de peso.

Rastrear su ingesta de alimentos (y carbohidratos)

Para perder peso, sea serio al escribirlo: su ingesta de alimentos, eso es. Mantener un diario de alimentos ha demostrado beneficios para perder peso. Un estudio, publicado en el Journal of Medical Internet Research en 2013, encontró que una revista de alimentos basada en la web o una aplicación para teléfonos inteligentes ayudaron a los sujetos del estudio a perder peso.

Registrar su ingesta de alimentos es especialmente importante si sigue una dieta de carbohidratos. Debido a que las dietas más restrictivas podrían reducir su consumo de carbohidratos a 20 gramos por día o menos, incluso un solo bocadillo extra o una porción de gran tamaño accidental puede empujarlo por encima de su límite y sabotear sus esfuerzos para perder peso. Los diarios electrónicos de alimentos facilitan no solo hacer un seguimiento de lo que come, sino también ver su consumo de carbohidratos día a día, para que pueda asegurarse de cumplir con su dieta.

Evite la "pérdida de peso" empaquetada Alimentos

El consumo de carbohidratos bajos requiere una planificación cuidadosa de la dieta, por lo que es tentador buscar comidas empaquetadas y barras diseñadas para dietas bajas en carbohidratos. Y si bien estos alimentos funcionan bien como comidas de "emergencia" si no tiene tiempo para cocinar, es mejor que obtenga la mayor parte de sus calorías, carbohidratos, proteínas y grasas de alimentos reales y saludables.

Pre La tarifa empaquetada es a menudo menos abundante. Las barras de dieta, por ejemplo, suelen ser pequeñas, pero aún pueden contener entre 150 y 200 calorías. Ese pequeño tamaño de la porción los hace menos satisfactorios que, digamos, una ensalada de hojas colmadas, incluso si la ensalada tiene menos calorías en general. Muchas barras dietéticas bajas en carbohidratos también están endulzadas con edulcorantes artificiales. Estos edulcorantes no contienen carbohidratos ni calorías, pero podrían aumentar sus antojos de azúcar, según un estudio publicado en Yale Journal of Biology and Medicine en 2010.

Haga que los bocadillos bajos en carbohidratos sean lo más fáciles posible manteniendo algunas opciones convenientes a la mano. Las rebanadas de pepino y los palitos de apio refrigerados son buenos para los bocadillos crujientes muy bajos en carbohidratos, y las almendras o las nueces mixtas almacenadas en su escritorio pueden ayudarlo a mantenerse lleno.

No deje que el estrés incline la escala

Estrés - - ¿Para que sirve? ¡No pérdida de peso! El estrés prolongado en realidad tiene un efecto en los niveles hormonales de su cuerpo, provocando un aumento en una hormona llamada cortisol. Los niveles de cortisol que son demasiado altos hacen que su cuerpo se adhiera a la grasa, por lo que le resultará más difícil perder peso. Y este efecto podría ser particularmente pronunciado si está comiendo bajos en carbohidratos, ya que las dietas bajas en carbohidratos aumentan sus niveles de cortisol, según un estudio publicado en Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism en 2007.

Reduciendo su Los niveles de cortisol (y maximizar su pérdida de peso) requieren tomar medidas para aliviar el estrés. Dedique unos minutos a practicar meditación al principio y al final del día, o tome una clase de yoga reparadora y relajante. También querrás dormir lo suficiente. La National Sleep Foundation recomienda de 7 a 9 horas cada noche.

Resultados sostenidos de valor, no es una pérdida de peso rápida.

Si bien es natural querer alcanzar su meta de pérdida de peso lo antes posible, trate su viaje físico como un maratón. , no un sprint. Puede notar resultados de gran pérdida de peso de inmediato, ya que su cuerpo eliminará el exceso de líquido cuando comience una dieta baja en carbohidratos, lo que provocará una rápida pérdida de peso en las primeras semanas. Pero no se sienta como un fracaso si su pérdida de peso disminuye después de eso. Debería esperar razonablemente que solo 1 a 2 libras de peso pierda semanalmente.

Para cumplir su objetivo de la manera más rápida y segura posible, y sentirse feliz y en forma cuando llegue al lugar, desarrolle estrategias para alcanzar su punto más bajo El estilo de vida de los carros trabaja para ti. Pruebe los "fideos" bajos en carbohidratos hechos de calabacín, rábanos o daikon cortados en espiral, o disfrute el "arroz" hecho de coliflor. Si su dieta lo permite, satisfaga el gusto por lo dulce con un puñado de bayas, y elija nueces de soya crujientes o bocadillos de algas en lugar de bocadillos altos en carbohidratos como las papas fritas. Experimente para encontrar una dieta baja en carbohidratos que realmente disfrute, para que no solo alcance su peso ideal, sino que permanezca allí.