El mejor día o fecha para comenzar una dieta

Cualquier persona que quiera comenzar una dieta con el pie derecho debe saber que establecer una meta firme le brinda una ventaja al decir "la próxima semana". Puede que no sea fácil comenzar una dieta y renunciar a sus alimentos, bocadillos y bebidas favoritos. , pero una vez que comienza, se convierte en un hábito para hacer elecciones de alimentos más saludables. Elegir un día o una fecha definidos se ajusta a esto porque se ha comprometido a cambiar su vida. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier nueva dieta.

Establecer una fecha

Usted obtiene una ventaja para su plan de dieta cuando elige una fecha específica para comenzar su dieta. Al elegir una fecha en particular como su cumpleaños o el primer día del próximo mes, ha establecido y definido su meta, y establecer metas realistas y personalizadas es crucial para el éxito de la dieta, informa MayoClinic.com.

Al elegir un fecha, ya sabes que el tiempo para comenzar tu dieta es inminente y acercarse cada día. Cuando llegue la fecha, sabrá que “hoy es el día”. Tener una fecha específica elegida y marcada con un círculo en su calendario también le permite deshacerse de los alimentos que podrían poner en peligro su capacidad de adherirse a su dieta y comprar alimentos nuevos y más saludables. y bebidas.

Elija un sábado

Fines de semana –– Sábados y domingos –– son los mejores para comenzar su dieta. Debido a que está en su casa, lejos de la escuela o el trabajo, tiene dos días incorporados al comienzo de su dieta para comenzar a comer una dieta nueva y saludable, explica el Dr. Mehmet Oz, personalidad de la salud de la televisión. En el momento en que realmente comience su dieta, debe haber vaciado sus gabinetes, despensa, refrigerador y congelador de la mayoría, si no todos, de los alimentos dulces, cargados de grasa y poco saludables que tenía. Ahora debe tener principalmente alimentos saludables, bajos en grasa, bajos en azúcar o sin azúcar para elegir. Si ha pasado algo por alto, tiene un montón de tiempo en un fin de semana para visitar su supermercado y comprarlo.

Elegir un sábado o domingo también le da más tiempo para comenzar a hacer ejercicio.

Dígaselo a un amigo

Cuando haces planes para comenzar una dieta, es probable que tengas un objetivo específico en mente: perder peso para que puedas ponerte el vestido de dama de honor para una próxima boda, una temporada de trajes de baño o simplemente perder el peso suficiente para mejorar su salud y reducir su riesgo de enfermedad grave. Con este objetivo en mente, piense en su círculo de amigos y elija a la persona que no le permitirá deslizarse o fallar.

Al elegir a esta persona, usted es responsable de su responsabilidad de mantener su peso Plan de baja. Si ha elegido bien, su amiga tendrá en su corazón su mejor interés y su salud y ella no le permitirá que se rinda. También le recordará sus notas, notas de StartYourDiet.com.

Otros consejos de dieta

Pésese al inicio de su dieta, escriba su peso actual y marque su objetivo. Si pretende bajar 30 libras, ahora puede establecer sus objetivos semanales de pérdida de peso. Sustituya los alimentos y los condimentos bajos en calorías según su dieta. Por ejemplo, extienda los emparedados con mostaza en lugar de mayonesa. Su principal objetivo en la pérdida de peso debe ser su salud. Sí, colocarse en un bikini diminuto este verano es una buena meta, pero su salud es más importante. Incorpore más ejercicio a su rutina diaria mientras hace dieta. Agregue más caminatas a su día: cuando se detenga en la tienda, estacione en el extremo más alejado del estacionamiento y camine por el estacionamiento hacia la tienda. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier nuevo régimen de ejercicio.