St. Josephs Three-Day Diet

St. La dieta de tres días de Joseph, esencialmente una dieta de moda de tres días, puede producir pérdida de peso en un corto período de tiempo. Las dietas de tres días con calorías restringidas a menudo usan los nombres de instalaciones médicas como el Hospital St. Joseph; Sin embargo, sus verdaderos orígenes siguen siendo desconocidos. La mayoría de las dietas de tres días prometen una pérdida de peso de hasta 10 libras. "in three days, according to Diet.com.", 3, [[Consulte a su médico antes de comenzar la dieta de tres días de St. Joseph o cualquier otra dieta de tres días.

Dietas de tres días

La mayoría de las dietas de tres días están diseñadas solo para uso a corto plazo. Proporcionan un menú diario de alimentos específicos que supuestamente reaccionan químicamente entre sí para estimular el metabolismo y quemar grasa. Después de seguir una dieta restringida en calorías durante tres días, la mayoría de los planes recomiendan tomar un descanso de dos a cinco días y luego continuar con este patrón hasta alcanzar los objetivos de pérdida de peso. Muchas dietas de tres días restringen las calorías a 1,000 por día, pero algunas versiones solo permiten 700 calorías diarias. Si bien las dietas de tres días ayudan a perder peso temporalmente, existe una falta de evidencia científica que demuestre su efectividad.

Componentes

Si bien existen varios programas de dieta de tres días, la mayoría contiene elementos de menú y pautas similares, como como permitiendo el uso de sal, pimienta, mostaza, vinagre, hierbas y otros condimentos. Por lo general, puede tomar café o té con cada comida y puede sustituir verduras y frutas específicas, pero no puede comer bocadillos entre comidas. Un menú común de un día comienza con un desayuno de media toronja y una tostada seca con 1 cda. de mantequilla de maní. Usted consume 1/2 taza de atún y una tostada seca para el almuerzo; y consumir 3 oz. de carne magra, 1 taza de judías verdes y zanahorias, una manzana y 1/2 taza de helado de vainilla para la cena. Los días dos y tres contienen elementos de menús similares, pero sustituye los alimentos por dos onzas por dos hot dogs. de carne magra.

Consideraciones

Aunque la dieta de tres días de St. Joseph puede proporcionar una manera simple, a corto plazo, de bajo costo y fácil de perder peso, una buena dieta debe ser sostenible. Las dietas de tres días no proporcionan a los usuarios las herramientas necesarias para mantener el peso, como una dieta saludable para toda la vida y un régimen de ejercicio. Una dieta de tres días puede producir resultados de pérdida de peso rápidos pero de corta duración. Algunas dietas de tres días sugieren que vuelva a sus hábitos alimenticios normales después de perder peso. Además, la pérdida de peso después de esta breve dieta probablemente se deba a la pérdida de peso del agua, de acuerdo con Diet Health.

Health Risks

El uso prolongado de dietas con una ingesta calórica muy restringida, como la de St. Joseph Dieta de tres días, puede suponer riesgos de salud graves o mortales. La cantidad de calorías diarias consumidas en una dieta de tres días cae significativamente por debajo de las aproximadamente 2,000 calorías por día recomendadas por las Directrices Dietéticas para los Estadounidenses de 2010. Las personas que hacen un mal uso de las dietas bajas en calorías pueden aumentar sus riesgos de malnutrición, o el desequilibrio de los nutrientes necesarios y los consumidos. Según los manuales de Merck, menos de 1,000 calorías al día producen una nutrición inadecuada, lo que hace que el cuerpo obtenga nutrientes de sus propios depósitos de grasa, tejidos y órganos, lo que puede provocar graves problemas de salud y la muerte.