Quemaduras y pérdida de peso
La nutrición adecuada y el control del peso son esenciales para la recuperación saludable de las víctimas de quemaduras graves. La pérdida de peso es un síntoma común de las quemaduras, ya que las lesiones y las funciones naturales de curación del cuerpo. La pérdida de peso es un enemigo común de las víctimas de quemaduras, que necesitan un flujo regular de ciertos nutrientes durante la recuperación.
Significado
Burn Injury Online señala que varios pacientes que sufren quemaduras graves pierden una gran cantidad de peso al principio del proceso de tratamiento. Esto ocurre principalmente porque las lesiones por quemaduras aumentan el metabolismo, y las quemaduras graves causan un aumento significativo, según The Journal of Nutrition. Esto significa que el cuerpo descompone los alimentos y otros nutrientes más rápido, lo que lleva a la pérdida de peso. De acuerdo con el Diario, en los primeros días después de las lesiones por quemaduras graves, las necesidades de energía de los pacientes aumentan hasta en un 100 por ciento a medida que sus sistemas intentan curar las heridas, lo que a menudo provoca desnutrición.
El problema de la pérdida de peso en víctimas de quemaduras graves hace que la nutrición adecuada sea primordial para la curación. Burn Injury Online informa que las víctimas de quemaduras graves requieren dietas altas en calorías y proteínas para volver al peso corporal normal y para regenerar la piel dañada y otros tejidos. Las proteínas reconstruyen los músculos y la piel, esenciales para niveles de peso saludables, según Burn Injury Online, y las víctimas de quemaduras graves a menudo deben consumir una o dos porciones adicionales de proteínas, incluidas carnes magras, productos lácteos y frijoles todos los días. Las víctimas de quemaduras que ya sufren una pérdida de peso significativa deben consumir dietas ricas en calorías para restablecer niveles de peso saludables. El Burn Survivor Resource Center señala que los médicos a menudo piden carbohidratos y grasas adicionales, con hasta un 30 por ciento de las calorías de las víctimas de quemaduras graves provenientes de la grasa.
Vitaminas y otros suplementos
En la carrera por restaurar los nutrientes Lo suficientemente rápido como para mantenerse al día con el hipermetabolismo de las víctimas de quemaduras graves, a veces las proteínas y calorías tradicionales a través de los alimentos no alcanzan los niveles necesarios. De acuerdo con Burn Injury Online, las víctimas cuyos sistemas requieren niveles de proteína más altos que los alimentos a menudo consumen bebidas de reemplazo de alimentos fortificadas para una nutrición adicional. Y el Centro de Recursos para Sobrevivientes de Quemaduras toma nota de que los suplementos de vitaminas y minerales ayudan a reemplazar y reponer la energía necesaria durante la curación. Desafíos más allá de la pérdida de peso
Las quemaduras graves, y la desnutrición posterior, llevan a otros desafíos de tratamiento más allá del peso Pérdida, según el Diario de la Nutrición. Los sistemas inmunitarios de las víctimas de quemaduras sufren cuando se les niega una cantidad suficiente de proteínas, lo que a menudo inhibe la lucha contra las infecciones y otras enfermedades. El Journal of Nutrition señala que las quemaduras graves fueron la principal causa de inmunodeficiencia antes de la prevalencia de casos de SIDA en la década de 1980.
Tratamiento de víctimas infantiles
El Centro de recursos para sobrevivientes de quemaduras informa que existen desafíos especiales para el tratamiento de "child burn victims.", 3, [[Los niños son más pequeños que los adultos, lo que significa menos grasa corporal y masa muscular, para empezar. Los médicos que tratan a niños con quemaduras graves toman las medidas actuales de estatura y peso y documentan esas cifras antes de que se produzcan las quemaduras. A partir de ahí, los médicos crean una tabla de crecimiento pediátrica especial para determinar las necesidades nutricionales adicionales y trazar el proceso de recuperación, según el centro.