Pérdida de peso de laxantes

Los estadounidenses están desesperados por perder peso y gastan más de $ 60 mil millones por año en productos para adelgazar y adelgazar. El hecho de que muchas personas, especialmente aquellas con trastornos de la alimentación, recurran a los laxantes para perder peso, ilumina aún más la desesperación. Si bien los laxantes tienen usos médicos legítimos, el uso prolongado o abusivo puede tener serias consecuencias.

Historia

El uso de laxantes se remonta, al menos, al antiguo Egipto, cuando los curanderos utilizaron una variedad de ingredientes para tratar afecciones médicas, incluida la hinchazón. Gas e indigestión. Según el sitio web del Discovery Channel, una receta de laxantes egipcios requería hervir el comino, la grasa de ganso y la leche, esforzarse y luego beber el brebaje. Significado:

Aproximadamente 8 millones de estadounidenses padecen un trastorno alimentario Los trastornos alimentarios tienen tasas de mortalidad más altas que cualquier otra condición de salud mental. El abuso de laxantes para perder peso es particularmente frecuente entre los que sufren de bulimia, pero también está asociado con la anorexia, según la Alianza para el conocimiento del trastorno alimentario.

Tipos

Según la Clínica Mayo, hay cinco principales Tipos de laxantes: formadores de volumen, estimulantes, hiperosmóticos, lubricantes y suavizantes de heces. Los laxantes de formación de gránulos funcionan agregando masa y agua a las heces y tardan hasta 72 horas en funcionar. Los laxantes estimulantes irritan el colon, estimulándolo a mover las heces a lo largo. Los laxantes hiperosmóticos arrastran el agua hacia las heces del tejido circundante, que las ablanda y estimulan el movimiento. Los lubricantes cubren las heces y el tejido circundante con una sustancia impermeable y resbaladiza que mantiene las heces suaves y acelera el movimiento. Los ablandadores de heces evitan que las heces se sequen, permitiendo la eliminación normal. Los laxantes naturales incluyen el aceite de ricino, las ciruelas y el ruibarbo. El ejercicio también estimula naturalmente los intestinos.

Efectos

Los laxantes están diseñados para prevenir o aliviar el estreñimiento al estimular el movimiento intestinal. Debido a que los laxantes afectan una parte del tracto digestivo responsable de la eliminación en lugar de la absorción, no tienen ningún efecto sobre la grasa corporal o la pérdida permanente de peso. De acuerdo con la Alianza para la Concienciación sobre los Trastornos de la Alimentación, pueden causar pérdida temporal de peso al evacuar las heces del cuerpo y disminuir los niveles de líquidos. Advertencia:

El abuso de laxantes con fines de pérdida de peso es extremadamente peligroso, según la Alianza para la conciencia de los trastornos alimentarios. Los síntomas del abuso de laxantes incluyen dependencia física y psicológica, reducción de la función intestinal, calambres, diarrea incontrolable, úlceras estomacales, retención de líquidos en las extremidades, cara y estómago, heces con sangre, cálculos renales, malnutrición por malabsorción, fatiga y desequilibrios de electrolitos que pueden conducir a insuficiencia cardiaca El abuso de laxantes también está vinculado a tasas más altas de cáncer de colon, dice el Centro de la Mujer para una Vida Saludable. No se recomienda el uso de laxantes de venta libre o recetados por más de una semana, a menos que lo recomiende su médico.