Cuando bebo jugo de naranja, me duele mi pecho superior derecho

El jugo de naranja puede hacer una aparición regular en la mesa del desayuno. Sin embargo, podría olvidarlo porque se ha dado cuenta de que experimenta dolor en el pecho después de beberlo. El jugo de naranja se deriva de una fruta cítrica que contiene altas concentraciones de ácido. Si experimenta dolor después de beber jugo de naranja, es posible que tenga síntomas de una afección médica.

Acidez estomacal

Uno de los síntomas principales de la acidez estomacal, comúnmente conocido como reflujo ácido, es el dolor en la parte superior del tórax. detrás del esternón. Este dolor puede ocurrir directamente después de beber jugo de naranja. Sin embargo, también es común experimentar este dolor por la noche, especialmente si tomaste el jugo de naranja por la tarde o por la noche. Otra forma de determinar si podría estar sufriendo de acidez estomacal es si nota que el dolor en su pecho empeora cuando se acuesta o se inclina.

ERGE

La enfermedad por reflujo gastroesofágico, o ERGE, es una más. El dolor en el pecho y la acidez estomacal son síntomas comunes de la ERGE provocada por alimentos como el jugo de naranja. Además del dolor en el pecho, puede tener dificultades para tragar, experimentar ronquera o sentirse como si tuviera un nudo en la garganta.

Beber jugo de naranja

Si nota que experimenta dolor en el pecho después de beber naranja Jugo, debe dejar de beberlo o reducir la frecuencia con que lo toma. En algunos casos, beber media taza de agua como cazador o antes de que el jugo ayude a diluir el jugo de naranja y prevenir la acumulación de ácido en el esófago.

Tratamiento para el reflujo ácido o GERD

Varios más -los tratamientos de venta libre están disponibles para estas condiciones. El método de tratamiento más común es el uso de antiácidos, que trabajan para neutralizar y reducir cualquier acumulación de ácido. Considere tomar antiácidos antes de tomar su jugo de naranja como método preventivo o al primer síntoma de dolor en el pecho.

Opciones alternativas

Algunos fabricantes de alimentos también ofrecen una versión con bajo contenido de ácido del jugo de naranja estándar. Por lo general, no tienen un sabor diferente, pero a veces tienen una consistencia más fina para ayudar a su cuerpo a procesarlo de manera más eficiente.