Cómo perder peso con recetas simples

Perder peso no es mágico y no requiere alimentos milagrosos específicos. Si restringe su ingesta de calorías y llena su dieta con alimentos nutritivos, perderá peso. El ejercicio para quemar más calorías ayudará, por supuesto, pero al final del día, ese cuerpo perfecto que codician se hace principalmente en la cocina. Recetas simples mantendrán ese tiempo pasado en la cocina al mínimo. Consulte a su profesional de la salud antes de realizar cambios significativos en su dieta.

Establezca su límite diario de calorías

Limitar su consumo de calorías hará que la pérdida de peso en cualquier dieta sea más fácil. Una vez que conozca su límite, divídalo equitativamente entre sus comidas diarias para crear un límite de calorías por comida. Para encontrar un límite de calorías que promueva la pérdida de peso para usted, haga un seguimiento de las calorías que come y bebe durante cuatro días y divida el resultado entre cuatro. Este es tu promedio diario. Según Harvard Health Publications, consumir 250 calorías por día menos que su promedio le ayudará a perder 1/2 libra por semana; comer 500 menos debería ayudarlo a perder aproximadamente una libra por semana.

Coma una dieta equilibrada

Asegúrese de que cada comida esté equilibrada para una nutrición adecuada y cumpla con sus objetivos de calorías. ChooseMyPlate.gov recomienda incluir porciones iguales de frutas, verduras, granos enteros y carnes magras en cada comida, así como un lado de productos lácteos bajos en grasa. Para determinar cuántas calorías hay en una receta, sume las calorías totales de cada ingrediente. Debido a que la mayoría de los alimentos no procesados ​​y saludables no tienen etiquetas, busque los ingredientes en la Base de Datos Nacional de Nutrientes del Departamento de Agricultura de los EE. UU. O en un recurso en línea similar.

Desayuno: Espinacas Scramble

Las luchas no toman mucho tiempo para hacer y puede agregar casi cualquier ingrediente saludable que tenga a mano. Pruebe un revuelto simple con unos pocos huevos enteros, un par de puñado de espinacas frescas, quinoa sobrante y queso cheddar picado y rallado. Coma una manzana de lado o, si se siente aventurero, agregue la manzana picada a la misma lucha. Otras recetas simples y rápidas incluyen harina de avena con leche descremada y pasas o un sándwich de pavo con pan integral.

Almuerzo: Ensalada de rúcula.

Las ensaladas son almuerzos convenientes, especialmente si usted es marrón empacando en lugar de comiendo en casa Pruebe una ensalada de rúcula con secciones de naranja, tomates picados, pechuga de pollo rallada y frijoles negros sobrantes. En lugar de usar un aderezo, puede cubrir las ensaladas con vinagre balsámico para reducir las calorías. Tome un vaso de leche baja en grasa con su ensalada o cúbralo con queso. Otras opciones para el almuerzo incluyen un simple chili de tres frijoles con una ensalada o un tazón de sopa de pollo con fideos, hecho en la olla de cocción lenta para una mayor facilidad.

Bocadillo: Mezcla de hierbas

Puede hacer mezclas de frutas en la lotes grandes como bocadillos para la semana o incluso todo el mes. Combine nueces mixtas sin sal con frutas secas sin azúcar y unos trozos de chocolate negro, y estará listo. Para agregar sabor, mezcle su mezcla de especias con especias como la pimienta de cayena, la páprika o la nuez moscada. También puede cortar verduras y frutas crudas, como el apio y las manzanas, y combinarlo con mantequilla de almendras para una merienda sencilla. Cena: pescado al vapor

Un vaporizador le permite cocinar carnes, mariscos o Productos de soya al mismo tiempo que hortalizas para una cena rápida y práctica. Pruebe cocer al vapor un filete de tilapia con brócoli picado y una batata a la mitad. Sirva el plato con un rollo de grano entero en el lado y, para el postre, pomelo picado mezclado con yogur y miel. Otra receta simple incluye hornear pollo y servirlo con una ensalada y una taza de arroz integral.