Las mejores dietas magras

La dieta más efectiva para adelgazar se centra en seguir un plan de comidas nutritivo y equilibrado todos los días. Para ver una pérdida de peso significativa, considere agregar un componente de ejercicio a su estrategia para quemar grasa. Realice entrenamiento de resistencia en forma de levantamiento de pesas y entrene aeróbicamente corriendo o trotando para aumentar la salud de su corazón y perder peso. Antes de comenzar una dieta o programa de ejercicios, consulte a un médico.

Déficit calórico

Baje de peso a una velocidad de 1 a 2 libras. Por semana para perder grasa y adelgazar. Para perder peso a este ritmo, cree un déficit de calorías quemando de 500 a 1,000 calorías más de las que consume cada día a través de una combinación de ejercicio y una dieta baja en calorías. Tomar menos calorías de las que gasta causa pérdida de peso. Inicialmente, puede perder peso rápidamente, pero asegúrese de realizar cambios saludables que duren.

Frecuencia de las comidas

Comer de cinco a seis comidas al día cada tres horas puede ayudarlo a sentirse satisfecho. sin sentirse lleno. Las comidas pequeñas y frecuentes también proporcionan un flujo constante de nutrientes críticos que ayudan a potenciar sus entrenamientos. Evite saltarse las comidas, lo que hace que su metabolismo disminuya, lo que dificulta la pérdida de peso a medida que su cuerpo intenta mantener el exceso de calorías y grasa. El consumo de comidas frecuentes también ayuda a perder peso porque el acto de comer y digerir alimentos quema calorías.

Alimentos

Coma una dieta alta en proteínas, moderada en carbohidratos y baja en grasas para adelgazar. Las proteínas te proporcionan aminoácidos, los bloques de construcción del músculo. Los carbohidratos son su principal fuente de energía, optimizando su rendimiento en el gimnasio y en la vida cotidiana. Las fuentes de grasa ayudan a aumentar tus niveles de testosterona ligeramente, lo que te ayuda a mantener la masa muscular magra. Elija proteínas magras como pechuga de pollo y salmón; carbohidratos complejos como frutas, verduras, harina de avena y granos enteros; y grasas saludables como el aceite de oliva y la mantequilla de maní natural. Evite los alimentos azucarados o grasosos, que contienen calorías vacías.

Ejemplo de un plan de comidas

Tenga un tazón de avena y una tortilla de clara de huevo para la comida 1. Comida 2, una comida después del entrenamiento, debe consistir principalmente La cantidad de carbohidratos para reponer las reservas de glucógeno se agotan durante su entrenamiento, lo que ayuda a aumentar sus niveles de energía. Tome un batido de leche descremada y un plátano. La comida 3 debe incluir una fuente de proteína magra como una pechuga de pollo junto con un carbohidrato complejo como el brócoli. Haga de la comida 4 una lata de atún y dos rebanadas de pan integral para una comida rica en proteínas y carbohidratos complejos. La comida 5 debe ser una merienda baja en carbohidratos y alta en proteínas antes de descansar por la noche para proporcionarle a su cuerpo un flujo constante de aminoácidos que aumentan los músculos. Por ejemplo, coma una ensalada de pollo o un tazón de requesón y mantequilla de maní natural.