Cómo usar las proporciones para usar harina de linaza en lugar de mantequilla

La harina de linaza es una excelente fuente de fibra y ácidos grasos omega-3, los cuales reducen el riesgo de enfermedades cardíacas. Puede usar una proporción de 3 a 1 para reemplazar la mantequilla o el aceite con harina de linaza. Sustituyendo 3 cdas. harina de linaza para 1 cucharada. La mantequilla aumenta el contenido de calorías de tu receta un poco porque 3 cucharadas. harina de linaza contiene 112 calorías y 9 g de grasa en comparación con 102 calorías y 11.5 g de grasa en 1 cda. mantequilla. Sin embargo, la sustitución reduce la grasa saturada de su receta de 7 a 1 gy agrega 6 g de fibra y 5 g de grasa omega-3.

Determine la cantidad de mantequilla o aceite necesaria en su receta. receta.

Multiplique la cantidad de mantequilla o aceite por 3. Por ejemplo, si la receta requiere 1/3 taza de mantequilla, multiplique por 3 para equivaler a 1 taza.

Mida la cantidad convertida de harina de linaza (1 taza, en el ejemplo) y agréguela cuando su receta requiera mantequilla o aceite.

Sugerencia

Es posible que necesite agregar 1 a 2 cucharadas. Agua u otro líquido a su receta para cada cucharada. Mantequilla o aceite que sustituyas con linaza. Las necesidades de líquidos varían de una receta a otra. Si está sustituyendo al aceite, necesita un poco de agua para crear una mezcla de la consistencia adecuada; Si está sustituyendo a la mantequilla, es menos probable que necesite agua adicional. Para un cambio menos drástico en su receta, sustituya solo una parte de la mantequilla o aceite con linaza. Por ejemplo, si la receta requiere 1 taza de mantequilla, use 1/2 taza de mantequilla y 1 1/2 taza de harina de linaza.