Comidas portátiles bajas en carbohidratos

En una dieta baja en carbohidratos, no siempre tienes tiempo para tomar un desayuno preparado como una tortilla de verduras y queso o un almuerzo de bistec a la parrilla con espárragos al vapor. Puede encontrarse entre reuniones o en la carretera, con pocas opciones, pero en cadenas de restaurantes con alto contenido de carbohidratos que lo tientan con galletas y papas fritas. Cuando sepa que estará en movimiento, cree con anticipación comidas portátiles para llevar consigo, de modo que no pierda su límite de carbohidratos y haga descarrilar su dieta.

Conteo bajo de carbohidratos

Con bajo Las dietas de carbohidratos, te centras en contar carbohidratos en lugar de calorías. El objetivo es consumir muchos menos carbohidratos que las proteínas y las grasas, por lo que su cuerpo comienza a quemar grasas como combustible. Técnicamente, para ser bajo en carbohidratos, una dieta debería tener menos de 130 gramos de carbohidratos al día.

Cuando estás contando, generalmente no cuentas los carbohidratos de la fibra o los alcoholes de azúcar, porque tu El cuerpo no los digiere. Deducir los carbohidratos no digeribles de su cuenta total de carbohidratos lo lleva a lo que la dieta Atkins llama "carbohidratos netos". Los muchos planes de dieta bajos en carbohidratos en el mercado le permiten diferentes umbrales de carbohidratos netos en diferentes fases. Con la dieta Atkins clásica, progresas de 20 a 100 gramos al día, mientras que Atkins 40 te hace 40 gramos al día y agrega incrementos de carbohidratos de 10 gramos a medida que te acercas a tu objetivo de pérdida de peso. Si no está siguiendo un plan específico, es probable que encuentre el mejor conteo de carbohidratos por prueba y error.

Desayunos portátiles

Un desayuno muy fácil con bajo contenido de carbohidratos para su apretada agenda es difícil de hervir "Hervir dos huevos la noche anterior para llevarlos con usted: cada uno tiene menos de medio gramo de carbohidratos netos más 6 gramos de proteína. Combine sus huevos con 1/2 taza de pimiento rojo crudo para un desayuno con solo 4 gramos de carbohidratos netos. O elige una comida rica en proteínas que te mantendrá satisfecho hasta el almuerzo complementando tus huevos con 6 onzas de rodajas de jamón horneado y rellenas con 2 cucharadas de queso crema; este desayuno portátil tiene aproximadamente 5 gramos de carbohidratos netos.

Almuerzos portátiles

Tomarse el tiempo para asar un pollo o pavo el fin de semana puede pagar grandes cantidades durante la semana proporcionándole varias comidas, especialmente si estás en camino Envuelva una hoja grande de lechuga romana alrededor de 6 onzas de pechuga de pollo o pavo y una onza de queso cheddar por menos de 1 gramo de carbohidratos netos. Agregue una rodaja de tomate fresco de un cuarto de pulgada por un gramo adicional. Paquete 1/2 taza de jícama cruda para un lado crujiente que solo te hace retroceder 3 gramos de carbohidratos netos.

También puedes mezclar una ensalada en un recipiente, cubriendo una taza de espinacas crudas y picadas con 6 onzas de salmón cocido o enlatado, 1/2 taza de fresas frescas en rodajas y 2 cucharadas de nueces picadas para un conteo neto de carbohidratos de 8 gramos. Dos cucharadas de vinagreta sin azúcar te dan 1 gramo adicional.

Snacks portátiles

Cuando necesitas un bocadillo para estar satisfecho entre comidas, hay muchas opciones que se adaptan al perfil bajo en carbohidratos y también viajar bien. Veinticuatro almendras crudas tienen solo 3 gramos de carbohidratos netos, mientras que 2 cucharadas de mantequilla de maní natural en dos tallos de apio crudo proporcionan 6 gramos de carbohidratos netos. O pruebe 1/2 taza de yogur griego con leche entera sin azúcar; Una marca popular tiene solo 5 gramos de carbohidratos netos. Cubra con 2 cucharadas de semillas de sésamo o girasol tostadas por 2 gramos adicionales. Cada onza de queso de cordaje altamente portátil tiene solo 1 gramo más.