Requesón y pérdida de peso

Lo ha escuchado una y otra vez, pero es cierto: perder peso depende de equilibrar las calorías que consume con lo que quema a través de la actividad. Algunos aspectos del requesón pueden respaldar sus esfuerzos para perder peso, y las investigaciones futuras pueden demostrar una relación especial entre los productos lácteos y la pérdida de peso. Pero en última instancia, depende de la elección de marcas con bajo contenido de grasa y del tamaño de la porción.

Back to Basics

Para reducir las calorías, deberá consumir queso cottage bajo en grasa o sin grasa. Una taza de queso cottage sin grasa tiene 104 calorías. El queso cottage bajo en grasa está hecho de leche que contiene 1 por ciento o 2 por ciento de grasa de leche. Cuando se trata de 1 por ciento de leche, obtendrás 163 calorías en una porción de 1 taza. La misma porción de requesón hecho con leche del 2 por ciento tiene 194 calorías. Manténgase alejado de la crema de requesón, que tiene más crema agregada y más calorías.

Bang for the Calories

Los alimentos con alto contenido de agua, fibra o ambos tienen menos calorías por gramo de alimento porque el agua y Fibra agregar a granel sin calorías. Este tipo de alimentos de baja densidad energética es una herramienta excelente para perder peso. Cuando cortas calorías, generalmente significa comer menos comida. Si elige alimentos de baja densidad energética, puede mantenerse dentro de los objetivos de calorías mientras come una porción más razonable. Las frutas y los vegetales son los mejores ejemplos de alimentos de baja densidad energética. El queso cottage pertenece a este grupo porque tiene una gran cantidad de agua. Los alimentos con una puntuación de densidad de energía de 1,5 o menos son alimentos de baja densidad energética. El queso cottage tiene un puntaje de 0.7 a 0.8.

Protein Packs a Extra Punch

La proteína te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo porque disminuye la velocidad a la que los alimentos salen de tu estómago. Tampoco causa un aumento en el azúcar en la sangre. Mantener el azúcar en la sangre equilibrado ayuda a perder peso. Cuando tiene más azúcar en el torrente sanguíneo del que se necesita para obtener energía, se convierte en grasa. Investigadores de la Universidad de Copenhague informaron que la proteína puede aumentar la sensación de saciedad al desencadenar hormonas que regulan el apetito, según el número de mayo de 2013 del "American Journal of Clinical Nutrition". Una taza de queso cottage sin grasa suministra por lo menos una cuarta parte de lo recomendado ingesta diaria de proteínas.

Pesar el valor de Dairy

Las noticias sobre el papel de la lechería en la pérdida de peso a veces son confusas porque la investigación en curso produce resultados diferentes. Los investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard revisaron 29 estudios diferentes y concluyeron que los productos lácteos pueden ayudarlo a perder peso, pero solo cuando son parte de una dieta restringida en calorías, según el número de octubre de 2012 del American Journal of Nutrición clínica ". Ya sea que los lácteos tengan un valor especial o no, el requesón bajo en grasa es una buena opción de dieta. Además, contribuye a las 3 tazas recomendadas de lácteos que los adultos deben consumir a diario. Recuerde que 2 tazas de requesón equivalen a 1