Cómo perder peso comiendo 1.500 calorías al día

Para perder peso en un plan de comidas diario de 1,500 calorías, es importante que coma una variedad de alimentos equilibrada y nutritiva. Si bien el ejercicio es un componente importante de la pérdida de peso, concentre la mayor parte de su atención en lo que come y bebe para obtener los mejores resultados.

Get Enough Protein

El aumento de la ingesta de proteínas se ha asociado positivamente con la pérdida de peso. Según un estudio publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition", aumentar la ingesta diaria de proteínas para dar cuenta del 30 por ciento de sus calorías (alrededor de 500 calorías) puede reducir la cantidad total de calorías que consume durante el transcurso del día. . Esto se debe a que las proteínas tienden a ser muy abundantes y requieren mucho tiempo para digerirse. Buenas fuentes de proteínas incluyen carne de res, pollo, pescado, fresco y enlatado, pavo, cerdo y tofu. Puede usar una proteína en polvo si le resulta difícil comer una cantidad suficiente de proteína en las comidas.

Cargue las grasas

La grasa de la dieta tuvo una mala reputación durante muchos años, pero una investigación reciente ha encontrado que Incluyendo grasas poliinsaturadas y algo de grasa saturada en su dieta puede ayudarlo a perder peso y no recuperarlo. La Escuela de Salud Pública de Harvard recomienda que entre el 15 y el 20 por ciento de su ingesta diaria de calorías, o de 225 a 300 calorías, provenga de fuentes de grasas saludables. Estos incluyen nueces, especialmente almendras, nueces y avellanas, y semillas como semillas de calabaza, semillas de girasol, semillas de chia y semillas de lino. Otras buenas fuentes de grasa saludable incluyen el aguacate, el pescado graso como el salmón y las anchoas, y el aceite de coco o de oliva.

Tenga cuidado con sus carbohidratos

Exagerar la cantidad de carbohidratos que consume diariamente es a menudo la Razón para tener sobrepeso en primer lugar. La ingesta diaria recomendada de carbohidratos es de alrededor del 40 por ciento de sus calorías totales, lo que equivale a unas 600 calorías. Las fuentes saludables de carbohidratos incluyen las frutas, especialmente las manzanas, los plátanos, los melones y las cerezas, y las verduras con almidón como la batata y la calabaza. Otras fuentes saludables son las semillas de chía, quinoa, amaranto, arroz integral y productos lácteos.

Rellénese con verduras y agua

Entre la ingesta recomendada de proteínas, grasas y carbohidratos, habrá ingerido alrededor de 1,400 calorías. Las 100 calorías restantes se llenarán al comer verduras y agregar leche al té o al café. No se olvide de beber mucha agua, esto lo ayudará a sentirse más lleno y puede ayudar a calmar los antojos. El agua también mejorará su digestión, lo que permitirá un metabolismo energético más eficiente y la eliminación de toxinas, lo que acelerará el proceso de pérdida de peso.