¿Qué nueces te ayudan a perder peso?

A muchos de nosotros se nos ha hecho creer que "nueces" y "pérdida de peso" no pertenecen a la misma oración. Con un alto contenido de calorías y grasas, las nueces se han descartado tradicionalmente como una dieta "no" o una indulgencia ocasional. Sin embargo, los datos sugieren que las nueces pueden mantenerlo más lleno que los alimentos dietéticos convencionales y en realidad pueden promover la pérdida de peso. Debido al contenido de grasa y calorías en las nueces, disfrute las nueces con moderación si está tratando de perder peso.

Pistachos

Rico en vitaminas y minerales, los pistachos también se encuentran entre las nueces con menos calorías, que brindan solo 160 calorías por aproximadamente 50 nueces, informa la estación de Sassafras. Los pistachos ofrecen un abundante 2,9 gramos de fibra por porción, lo que ayuda a una sensación de plenitud. La estación de Sassafras informa que los pistachos proporcionan una ayuda visual útil para recordarte cuánto has consumido. A diferencia de muchos otros bocadillos, las cáscaras desechadas de los pistachos pueden ayudarlo a mantenerse consciente de cuánto está comiendo.

Almendras

Se ha informado mucho sobre los beneficios para la salud y la pérdida de peso de las almendras, y con buenos resultados. razón. Medical News Today cita un estudio realizado en el Centro Médico Nacional de la Ciudad de Hope en Duarte, California, que encontró que las personas que hacían almendras como parte de un programa de pérdida de peso perdieron más peso que las que no lo hacían. Según Medical News Today, algunos investigadores también creen que las paredes celulares de las almendras bloquean efectivamente la grasa.

Piñones

Los estudios también han sugerido que los piñones coreanos pueden proporcionar un beneficio inesperado para perder peso. Science Daily se refiere a un estudio presentado en la reunión de la Sociedad Americana de Farmacología y Terapéutica Experimental, que informó que el aceite de piñón puede tener un efecto supresor del apetito. Science Daily informa que el aceite de piña libera dos hormonas supresoras del apetito al mismo tiempo, lo que disminuye el deseo de comer en 30 minutos.