Alimentos para reducir y perder libras rápidamente
Si actualmente está a dieta, está en buena compañía. Según la Universidad de Colorado, aproximadamente el 33 por ciento de las mujeres y el 25 por ciento de los hombres siguen una dieta en cualquier momento dado durante el año. Si bien es posible que desee perder peso rápidamente, recuerde que las dietas de moda a menudo resultan en una rápida recuperación del peso perdido. Sin embargo, eliminar ciertos alimentos de su dieta cuando trata de perder peso puede ayudar a acelerar su pérdida de peso.
Tasa de pérdida de peso
Es posible que desee perder peso lo más rápido posible, pero los Institutos Nacionales de Salud informa que una pérdida de peso máxima de 1 a 2 libras por semana es una tasa segura. Si pierde peso más rápidamente, puede tener problemas para mantener un peso más bajo debido al hecho de que es posible que no haya consolidado nuevos hábitos en su estilo de vida. Además de establecer una tasa de pérdida de peso razonable, coma no menos de 1,500 calorías saludables si es hombre y 1,200 si es mujer.
Alimentos grasos
No todas las grasas pueden reducir su peso pérdida, e incluir pequeñas cantidades de grasas monoinsaturadas que se encuentran en los frutos secos, los aceites de oliva y algunos pescados es bueno para el corazón. Una dieta que contenga grasas trans puede dificultar la pérdida de peso y también afecta negativamente a su salud, ya que las grasas trans contribuyen a la enfermedad cardíaca. Lea las etiquetas de nutrición y evite los alimentos con grasas trans o saturadas. Además de contribuir al aumento de peso y la enfermedad cardíaca, 1 gramo de grasa tiene nueve calorías, a diferencia de las proteínas y los carbohidratos, que tienen cuatro calorías por gramo. tales como muchas comidas en restaurantes, comidas procesadas y comidas congeladas hacen que sea difícil perder peso. Si está tratando de mantenerse en una dieta de 1,200 a 1,500 calorías, comer una entrada de un restaurante italiano puede costarle más de 1,400 calorías, mientras que un pastel de olla congelado contiene más de 520 calorías. Muchas comidas rápidas están diseñadas para tener una proporción de carbohidratos, grasa, azúcar y sal que lo alienta a comer en exceso, lo que lleva al aumento de peso. También suelen ser bajos en fibra, un nutriente que te hace sentir lleno después de la comida, por lo que es probable que tengas hambre poco después de comer, incluso si consumiste muchas calorías.
Alimentos azucarados
Evite los alimentos azucarados si está buscando perder peso. No solo están llenas de calorías: una gran rebanada de pastel de chocolate con trufas tiene más de 1.600 calorías, según la Carta de Acción de Nutrición y Salud del Centro para la Ciencia en el Interés Público, sino que no te harán sentir satisfecho después tu comida. Su cuerpo absorbe el azúcar en forma dulce rápidamente, causando un rápido aumento en sus niveles de azúcar en la sangre, así como una rápida caída poco después. Esta disminución del azúcar en la sangre lo deja hambriento e irritable, por lo que tiene la tentación de tomar un refrigerio.
Alimentos con alto contenido de sodio
Los alimentos con alto contenido de sodio pueden hacer que retenga agua y que la pérdida de peso sea más difícil. Aunque su cuerpo necesita sal para la función nerviosa, la contracción muscular y el balance de líquidos, el exceso de sodio puede causar un aumento en su presión arterial, lo que puede resultar en insuficiencia cardíaca, enfermedades renales y otras dolencias. Limite su consumo de sodio a menos de 2,300 miligramos si no tiene problemas de presión arterial, y 1,500 miligramos al día si sufre de presión arterial alta. Evite las papas fritas, los pretzels, los alimentos procesados, los condimentos asiáticos y los alimentos enlatados, todos los cuales tienen un alto contenido de sodio.
Consideraciones
Use un sistema de seguimiento de alimentos en línea o un software para controlar su consumo de calorías, grasas y sodio. Mientras revisa sus elecciones diarias, tenga en cuenta si está consumiendo demasiadas calorías de la grasa y ajuste su consumo en consecuencia. Si descubre que está perdiendo constantemente más de 2 libras por semana, aumente ligeramente su ingesta de calorías, por 100-200 calorías por día, hasta que se encuentre en un rango seguro de pérdida de peso. Si bien puede parecer tentador buscar la pérdida de peso más rápida posible, perderá músculo que necesita para mantener el peso perdido.