Planes de dieta sin cocinar
Un plan de dieta sin cocinar no significa comidas de nueces crudas y verduras, sino comidas rápidas y fáciles de preparar con una preparación mínima. En términos de pérdida de peso, encontrar el tiempo para comprar, preparar y cocinar comidas nutritivas puede ser una de las barreras más grandes que enfrentan las personas que hacen dieta para comer de manera saludable. Los planes de dieta sin cocinar pueden ser nutritivos cuando se incluyen los tipos correctos de alimentos e ingredientes.
Alimentos para incluir
Al igual que cualquier otra dieta saludable, un plan de dieta sin cocinar debe consistir en una variedad de alimentos nutritivos Esto incluye frutas, verduras, granos enteros, carnes magras y productos lácteos bajos en grasa. MyPlate, del Departamento de Agricultura de EE. UU., Recomienda una comida equilibrada que consiste en medio plato de frutas y verduras, un cuarto de un plato de proteína magra y un cuarto de plato de granos integrales.
Todos estos componentes pueden ser parte de un plan de dieta sin cocinar. Sin embargo, si está siguiendo un plan de dieta cruda, debe evitar la carne y los productos lácteos, ya que comer estos alimentos crudos aumenta el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos.
Menús de ejemplo
Los planes de no cocinar pueden ser Una forma rápida y fácil de preparar una comida saludable. Estos tipos de recetas a menudo incluyen artículos como frijoles enlatados, carnes y pescados precocidos, verduras y frutas frescas o congeladas, granos enteros de cocción rápida, yogur y queso. Un desayuno sin cocinar puede incluir un batido de frutas con tostadas integrales y mantequilla de maní. Las opciones de almuerzo y cena podrían ser una envoltura de pavo y queso, un sándwich de verduras, una sopa de tres frijoles o una cucharada de ensalada de pollo con almendras servidas en una cama de verduras. Para los bocadillos, pruebe una barra de granola baja en azúcar, un puñado de almendras o una pieza de fruta.