Horario de alimentación para bajar de peso
Comer comidas regulares, elegir alimentos saludables y hacer ejercicio regularmente son tácticas importantes para perder peso de manera efectiva. Su ingesta total de calorías es lo que determina qué tan exitoso será perder peso; sin embargo, la frecuencia y el tamaño de sus comidas afectan su ingesta diaria total de calorías.
Frecuencia de alimentación recomendada
Su programa de comidas para bajar de peso puede variar según su trabajo diario y Los horarios de actividad, pero en general deben consistir en tres comidas y hasta tres bocadillos al día. Un estudio publicado en 2011 en el "Diario de la Asociación Dietética Americana" encontró que comer tres comidas y dos bocadillos al día es efectivo para mantener un peso saludable. Sin embargo, otro estudio publicado en 2012 en "Obesity" encontró que el índice de masa corporal y la ingesta total de calorías no difirieron para las personas que en las tres comidas diarias y las que pastaban durante todo el día: comían al menos 100 calorías cada dos a tres horas.
Post Pacientes con cirugía bariátrica
Si acaba de someterse a una cirugía para bajar de peso y está consumiendo una dieta muy baja en calorías para perder peso rápidamente, comer tres comidas pequeñas al día puede ser el peso más efectivo. estrategia de pérdida. Un estudio de 2009 publicado en la revista "Clínicas" encontró que los pacientes postoperatorios de cirugía bariátrica perdieron más peso y consumieron menos calorías cuando tomaban tres comidas al día, en comparación con los pacientes que comían seis comidas pequeñas por día.
Consideraciones para el hambre
Si estás comiendo tres comidas diarias para perder peso y sientes hambre en tu dieta para bajar de peso, intenta agregar algunos bocadillos y comer aproximadamente cada tres horas para evitar el hambre. " informa que comer comidas pequeñas o bocadillos cada dos o tres horas reduce el hambre más que tres comidas por día. Si come con más frecuencia, reduzca el tamaño de sus comidas y bocadillos para perder peso de manera efectiva. Los alimentos ricos en proteínas, como las carnes magras, las claras de huevo, los productos de soya, los mariscos y los productos lácteos bajos en grasa, aumentan la saciedad para ayudar a reducir el hambre.
Calorie Needs
Independientemente del número de comidas y los bocadillos que incluye en su plan de comidas para bajar de peso, su ingesta diaria total de calorías y su gasto en calorías determinan cuánto peso perderá. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sugieren reducir su ingesta actual de 500 a 1,000 calorías diarias para eliminar de 1 a 2 libras por semana. A menudo, esto equivale a 1,200 a 1,600 calorías diarias para muchos adultos sedentarios, señala el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, y se puede recomendar a los pacientes postoperatorios de cirugía bariátrica que sigan dietas muy bajas en calorías bajo supervisión médica. Sin embargo, cuanto más activo sea, más calorías necesitará para perder peso a un ritmo seguro.
, , ] ]