Información nutricional de la casa Huddle

Si está siguiendo una dieta saludable, comer afuera puede presentar un desafío. Muchos restaurantes sirven comidas densas en calorías que contienen más de la cantidad recomendada de sal, grasa y azúcar. Huddle House es una cadena de restaurantes que sirve desayuno, almuerzo y cena. Si bien no se conoce como una de las opciones más sanas para salir a cenar, hay maneras de reducir la ingesta de calorías cuando come allí.

Consejo

Se informa que una porción de Huddle House tiene 730 calorías, de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por livestrong.com.

Tackling Breakfast

Huddle House ofrece una variedad de platos para el desayuno con hasta 1,200 calorías. Si quiere salir a desayunar sin romper el banco de calorías, una tortilla de clara de huevo es una de las apuestas más seguras, según la dietista registrada Joanne Lichten, autora de "Eat Out Healthy". Por ejemplo, una tortilla de bistec Huddle House Philly hecha con claras de huevo y sin queso contiene aproximadamente 250 calorías, 36 gramos de proteína y 8 gramos de grasa, según "The Complete Calorie, Fat &Amp; Carb Counter", por Alex Lluch.

Grabbing Lunch

Cuando se trata de almorzar en lugares como Huddle House, ir a la parrilla o a la parrilla y saltear los alimentos ricos en calorías como el queso, las salsas y las salsas cremosas, escribe Lichten. Una ensalada de pollo asada de Huddle House contiene un estimado de 340 calorías, 32 gramos de proteína y 2 gramos de grasa, según Lluch. Un sándwich de pollo a la parrilla sin queso proporciona un perfil de nutrientes similar. Si está deseando papas fritas, opte por las papas fritas de Huddle House, que contienen aproximadamente 180 calorías, según Lluch.

Ir a cenar

Algunas de las comidas en Huddle House con más las calorías están en el menú de la cena, pero es posible obtener un entrante que tenga menos de 500 calorías. Si pides el bistec de 4 onzas y reemplazas las papas fritas con una ensalada, estás consumiendo unas 380 calorías, según Lluch. El camarón a la parrilla Huddle House con ensalada también es una opción baja en calorías, con un estimado de 250 calorías. Otra opción más saludable es el sándwich de pollo crujiente, que contiene alrededor de 430 calorías si lo pide sin la salsa.

Consejos para comer fuera de casa

Lichten le recomienda que no salga a comer afuera para una ocasión especial. Cuando sale a comer, una de las formas más sencillas de reducir su ingesta de calorías es compartir un entrante con otra persona, o dividirlo en dos y llevarse el resto a casa para otro día. Elija opciones de carne y pescado a la parrilla, al vapor ya la parrilla, servidos con verduras al vapor oa la parrilla, y solicite un aderezo bajo en grasa al costado. Evite agregar mantequilla, aderezos de grasa y salsas cremosas.