¿Kickboxing se deshace de los brazos flácidos?
Para deshacerse de la grasa en cualquier parte de su cuerpo, incluidos los brazos, debe alcanzar un déficit calórico. Puede alcanzar este déficit, que describe cómo quemar más calorías de las que consume, a través de ejercicios frecuentes, como el kickboxing y los cambios dietéticos saludables. Aunque no es posible solo quemar grasa en un área deseada, practicar kickboxing varias veces a la semana puede potencialmente resultar en la pérdida de grasa de varias partes de su cuerpo. Siempre consulte a un médico antes de comenzar cualquier nuevo régimen de ejercicio.
Cómo deshacerse de las calorías
La quema de calorías a través de ejercicios de ritmo acelerado juega un papel importante en ayudar a quemar grasa. Kickboxing, señala Harvard Health Publications, quema calorías rápidamente. Una persona de 155 libras quema aproximadamente 372 calorías en una media hora de kickboxing, mientras que una persona de 185 libras quema aproximadamente 444 calorías en el mismo período de tiempo. Esta quema de calorías es comparable a la pisada del agua.
Seguir pateando para perder grasa
Dado que la reducción de la mancha es un mito, no puedes quemar la grasa de tus brazos flácidos con ningún ejercicio, incluyendo kickboxing . Sin embargo, cuando convierte este deporte en una parte regular de su régimen de ejercicios y reduce su ingesta de calorías, comenzará a experimentar la pérdida de grasa en todo el cuerpo, incluso desde la parte superior de los brazos. Los golpes en un entrenamiento de kickboxing también fortalecen tus brazos, que pueden crear brazos definidos cuando pierdes la grasa.