¿Cuántas calorías quema el Fidgeting?
Si alguna vez tuvo la sensación de que las personas delgadas parecen moverse mucho, y las personas más pesadas no tanto, tenía razón. De hecho, la inquietud quema calorías adicionales que, de lo contrario, podrían almacenarse como grasa.
Fidgeting Burns Calories
La inquietud puede ser el secreto de por qué algunas personas aumentan de peso y otras no, todo mientras comen misma cantidad de calorías. El factor clave para predecir el aumento de peso es la cantidad de calorías que se queman a lo largo del día y cada poco de movimiento cuenta. El número exacto de calorías quemadas varía, dependiendo de su estilo de inquietud. La estimulación quema más calorías que el uso de la pluma.
NEAT
Si quema calorías sin hacer ejercicio o no, depende de si su cuerpo puede activar la termogénesis de actividad sin ejercicio, o NEAT. NEAT se enciende cuando las personas se mueven de cualquier manera, desde andar en bicicleta hasta lavar la ropa, incluso al masticar chicle. Mientras que tocar el pie o la pluma solo puede quemar una fracción de una caloría, en el transcurso de un día, esas calorías se acumulan.
El New England Journal of Medicine informó sobre un estudio de la Universidad Laval que midió las calorías quemadas por 100 pares de gemelos idénticos. Los participantes que fueron alimentados deliberadamente con 1,000 calorías adicionales por día ganaron peso en proporción directa a la cantidad de NEAT que se activó. En la vida real, si pesas 155 libras y te sientas y lees durante 30 minutos, quemarás 42 calorías, contra 28 calorías mientras miras televisión y 23 calorías mientras duermes.