Las calorías quemadas en natación vs Aqua Jogging

La natación y el trote acuático son opciones viables si buscas ejercicios que sean fáciles para las articulaciones. Nadar, ya sea que esté haciendo vueltas pausadas o entrenando para una carrera de carrera como espalda, braza, mariposa o estilo libre, requiere más pericia que los ejercicios aeróbicos acuáticos, como trotar, y quema más calorías por hora.

Natación competitiva

Los cuatro movimientos utilizados en la natación competitiva: espalda, braza, mariposa y estilo libre: queman más calorías que los movimientos sin competencia, como la carrera lateral. De los cuatro golpes de competencia, la mariposa quema más calorías. El nadador promedio de 135 libras quema 649 calorías por hora haciendo este golpe, en comparación con 413 calorías por hora haciendo la espalda. "The more you weigh, the more you'll burn.", 3, [[Un nadador de 205 libras quema 1,024 calorías por hora haciendo la mariposa y 651 calorías por hora con la espalda.

Natación no competitiva

Tu cuerpo quema cientos de calorías por hora nadando incluso si no estás entrenando para Competición, ya sea que esté realizando uno de los cuatro golpes de competencia, aunque a un ritmo más lento, o realizando otro golpe como la carrera lateral. Las vueltas relajadas de estilo libre de natación individual de 135 libras queman aproximadamente 413 calorías por hora. Una persona del mismo peso que nada nadando casualmente, sin hacer un golpe específico, quema aproximadamente 354 calorías por hora. Un nadador de 135 libras quema aproximadamente 472 calorías por hora haciendo una carrera lateral.

Aqua Jogging

Aqua jogging se realiza haciendo footing en el agua. Su cuerpo es vertical, con su pecho, torso y parte inferior del cuerpo bajo el agua y sus hombros, cuello y cabeza fuera de él. Algunos corredores de agua eligen usar un cinturón de flotación alrededor de la cintura, pero esto no es necesario. Las piernas hacen un movimiento de trote bajo la superficie. Para evitar tocar el fondo de la piscina, que puede interrumpir el movimiento de trote, debe hacerse en aguas más profundas. Los brazos permanecen inmóviles o se mueven en un movimiento de trote. Una persona de 135 libras quema 472 calorías en una hora de jogging acuático y una quema de 205 libras 745.

Pisando agua

Pisar agua comparte muchas similitudes con el jogging acuático. Si bien no usarás un cinturón de flotación, tu cuerpo estará en la misma posición vertical con solo tus hombros, cuello y cabeza fuera del agua. Los brazos se mueven en movimiento de apertura, abriéndose y luego cerrando al nivel del pecho a lo largo de la superficie del agua, mientras que las piernas pueden hacer una patada de pecho, una patada de delfín, una patada de aleteo, una patada de batido de huevos o una patada de tijera. El nadador promedio de 135 libras quema 236 calorías por hora pisando agua a un ritmo pausado, mientras que el aumento de la intensidad a un ritmo rápido quema aproximadamente 590 calorías por hora.