Calorías recomendadas para mujeres mayores de 50

Comer de manera nutritiva puede ayudarlo a envejecer bien, lo que le permite mantenerse saludable y sentirse energizado para la vida diaria. Las mujeres mayores de 50 años tienen diferentes necesidades calóricas que las mujeres más jóvenes. Si bien sus requerimientos individuales de calorías también dependen de su tamaño y nivel de actividad, las pautas básicas de calorías pueden ayudarlo a determinar cuánto comer cada día.

A medida que envejece, su metabolismo se ralentiza y su masa muscular disminuye, causando Usted quema menos calorías. La menopausia y los cambios hormonales también pueden llevar al aumento de peso. Las mujeres mayores de 50 años, por lo tanto, no necesitan tantas calorías como las mujeres más jóvenes. Sin embargo, el aumento de peso no es inevitable a medida que envejece, ya que reducir sus calorías y aumentar su nivel de actividad puede evitar los kilos de más. Es posible que necesite alrededor de 200 calorías menos por día en los 50 años que en los años 30 y 40, aconseja MayoClinic. Com.

Directrices

Su nivel de actividad determinará en parte la cantidad de calorías que necesita consumir cada día. Las mujeres sedentarias mayores de 50 años deben consumir alrededor de 1,600 calorías por día, las mujeres moderadamente activas necesitan alrededor de 1,800 calorías y las mujeres activas mayores de 50 años deben consumir entre 2,000 y 2,200 calorías por día, según las Pautas Dietéticas para los Estadounidenses del Departamento de Agricultura de los EE. UU., 2010. Sus necesidades calóricas exactas también dependen de su peso. En general, cuanto más pesa, más calorías quemará cada día.

Consideraciones

La Universidad de Tufts ofrece una versión modificada del USDA MyPyramid para adultos mayores. MyPyramid incluye las pautas del USDA sobre cuánto y qué tipos de alimentos comer para una dieta saludable y equilibrada. La pirámide modificada para adultos mayores incluye las mismas pautas básicas, para comer una variedad de alimentos de los grupos de granos, carne y frijoles, vegetales, frutas y lácteos. Dado que los adultos mayores deben consumir menos calorías que otros adultos, es especialmente importante comer alimentos densos en nutrientes.

Nutrición

Es importante que las mujeres mayores de 50 años consideren el tipo de calorías que consumen. Las mujeres mayores requieren una variedad de nutrientes para mantenerse saludables, incluyendo más calcio para mantener los huesos fuertes y minimizar la pérdida ósea con la edad. Después de los 50 años, las mujeres necesitan al menos 1,200 mg de calcio por día, aconseja la American Dietetic Association. Además, aumenta la ingesta de vitamina D, lo que ayuda a tu cuerpo a absorber el calcio. Las mujeres mayores de 50 años deben consumir de 800 a 1,000 UI de vitamina D al día, recomienda la ADA.