Alimentos que son fuentes ricas en ácidos grasos saturados

Los ácidos grasos saturados son ácidos de cadena larga que contienen la cantidad máxima de hidrógeno y carbono, de acuerdo con la American Heart Association, y son las principales causas dietéticas del colesterol alto. Aunque muchos ácidos grasos saturados pueden ser dañinos de esta manera, algunas variedades conocidas como ácidos grasos esenciales son realmente útiles para la salud cardíaca y deben consumirse en cantidades moderadas porque el cuerpo no puede producirlas por sí solo, de acuerdo con "Ácidos grasos en los alimentos". Sus implicaciones para la salud "por Ching Kuang Chow.

Aceites comestibles

Según Chow, los aceites comestibles se encuentran entre las fuentes más ricas de ácidos grasos saturados. El USDA informa que el aceite de coco contiene 86.5 g de ácido graso saturado por 100 g. El valor respectivo de ácido graso saturado en 100 g de aceite de núcleo de palma hidrogenado es 88.96 g, el aceite vegetal tiene 81.5 g y el aceite de semilla de algodón tiene 25.9 g.

Carnes con grasa

Según el USDA, 100 g de El tocino frito en sartén contiene 13.291 g de ácido graso saturado. La grasa de tocino que produce contiene 39 g por 100 g. La misma cantidad de salchicha de carne cocida contiene 10.9 g. Otras carnes procesadas también son generalmente altas en ácidos grasos saturados, según Chow. 100 g de boloñesa de res tiene 11.1 g de ácido graso saturado, y la misma cantidad de carne enlatada contiene 9.99 g.

Productos lácteos

Chow afirma que muchos productos lácteos con alto contenido de grasa tienen un alto contenido de grasas saturadas Ácido, especialmente mantequilla, queso y crema espesa. 100 g de mantequilla contienen 51.37 g de ácido graso saturado, y proporciones iguales de queso cheddar y crema espesa tienen 21.09 gy 23.03 g, respectivamente.

Chocolate

El chocolate es otro alimento graso identificado por Chow como siendo Rico en ácidos grasos saturados. El USDA informa que 100 g de caramelos de chocolate con leche contienen 18.5 g de ácido graso saturado, mientras que el chocolate oscuro que contiene 70 por ciento a 85 por ciento de cacao contiene 24.49 g.

Yemas de huevo

Las yemas de huevo crudas y frescas contienen 9.55 g de ácidos grasos saturados por 100 g, según el USDA. Las claras de huevo contienen cero.

Grasas sólidas

Las grasas sólidas, como la manteca de cerdo y el aceite vegetal, contienen altos niveles de ácidos grasos saturados; 100 g de manteca de cerdo tienen 39.2 g, y la misma cantidad de manteca vegetal tiene 40.3 g.

Fat Fried Fried Foods

Muchos alimentos que se fríen en aceites vegetales parcialmente hidrogenados contienen grasas trans, tipos de ácidos grasos saturados, Según el American Heart Institute. Los ejemplos incluyen aros de cebolla, que contienen 8,38 g de ácidos grasos saturados por 100 g, según el USDA, y donas glaseadas, que contienen 5,44 g en cantidades iguales.