5 cosas que no debes comer cuando intentas deshacerte de la grasa del vientre
Mucha gente recurre a la dieta para perder grasa obstinada alrededor del vientre. La mayoría de los estudios han demostrado que las metas de pérdida de peso se pueden lograr mucho más rápido al practicar una combinación de consumo de alimentos saludables y actividad física regular. El éxito de sus planes de pérdida de peso depende mucho de su capacidad para evitar ciertos alimentos y hacer sustituciones saludables.
Fried Foods
Los alimentos fritos están llenos de grasas saturadas y grasas trans que causan enfermedades y trastornos cardiovasculares . La Escuela de Salud Pública de Harvard reporta un aumento del 23 por ciento de riesgo de desarrollar enfermedades coronarias debido al consumo excesivo de grasas trans. Además, las grasas trans y las grasas saturadas también aumentan el riesgo de exceso de actividad del sistema inmunológico, inflamación interna, derrame cerebral, diabetes y afecciones cardíacas. Según Lawrence Rudel, profesor de patología y bioquímica en la Escuela de Medicina de la Universidad de Wake Forest, el consumo de grasas trans podría hacer que las grasas se depositen en la región abdominal.
Carnes rojas
Según una Universidad de California En la investigación de 2003, las carnes rojas introducen una sustancia química extraña, llamada ácido N-glicolilneuramínico, en el cuerpo, que desencadena una enfermedad cardíaca y cáncer. Las carnes rojas también son altas en grasas saturadas y colesterol, las cuales son malas para el sistema cardiovascular. Las grasas saturadas también se depositan en el abdomen y afectan la cintura. Si desea consumir carnes rojas, elija los cortes más magros, como el solomillo, el flanco, el lomo y el filet mignon.
Bebidas sin alcohol
Las bebidas carbonatadas contienen gran cantidad de azúcares que se metabolizan fácilmente. En un estudio realizado por el Departamento de Psicología de la Universidad de Yale en 2007, se encontró que el consumo de bebidas no alcohólicas estaba claramente asociado con una mayor ingesta de calorías y un mayor peso corporal. Dado que estas bebidas contienen gran cantidad de azúcares agregados, la energía liberada de ellas se convierte rápidamente en depósitos de grasa. Un 12 oz. la lata de cola contiene 140 calorías.
Harinas refinadas
Las harinas refinadas, como las de trigo, centeno y maíz, son despojadas de toda su nutrición debido al proceso de refinación. Estas harinas contienen solo carbohidratos simples que se metabolizan fácilmente. Estos se convierten en energía fácilmente, y este exceso de energía se convierte en grasa. La grasa se deposita en varias partes del cuerpo, pero principalmente en la región abdominal. Incluso cuando se fortifican adicionalmente, estas harinas se asocian con una alta ingesta calórica. En lugar de harinas refinadas, considere consumir harinas integrales como la harina integral y la harina de soya.
Postres azucarados
Evite los pasteles, galletas, helados y otros postres con alto contenido de grasa y calorías. En su lugar, elija frutas enteras, yogur bajo en grasa y palomitas de maíz con mantequilla.