Un régimen de entrenamiento para bajar de peso para los hombres

Según la encuesta de 2009-10 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, hay aproximadamente 37.5 millones de hombres obesos en los Estados Unidos. Si tiene sobrepeso u obesidad, corre el riesgo de contraer numerosas enfermedades, como diabetes y enfermedades del corazón. Pero no necesitas ser una de estas estadísticas. Siga un régimen que incluya ejercicio y una dieta saludable para alcanzar un peso saludable.

Haga más de 250 minutos de ejercicio cardiovascular de intensidad moderada por semana. Según la reunión del Colegio Americano de Medicina Deportiva, se ha demostrado clínicamente que este objetivo produce una pérdida de peso significativa. Si solo puede administrar de 150 a 250 minutos de ejercicio semanal, puede ver una modesta pérdida de peso.

Haga ejercicios de entrenamiento de fuerza como entrenamiento con pesas, pilates o yoga dos veces por semana, según lo recomendado por La Clínica Mayo. El entrenamiento de fuerza no producirá resultados significativos de pérdida de peso, pero es esencial para su salud general, y la Clínica Mayo señala que quemará más calorías incluso en reposo si tiene una masa muscular mayor.

Reduce tu ingesta de calorías. Para perder peso, es esencial quemar más calorías de las que consume. Según la ACSM, combinar la dieta con el ejercicio es más efectivo para perder peso que el ejercicio solo. Los hombres normalmente necesitan consumir alrededor de 2,500 calorías por día para mantener el peso, pero generalmente pueden reducir sus calorías a entre 1,800 y 2,000 por día.

Consejo

Apunte a un déficit diario de calorías De 500 a 1.000 calorías. Esto producirá una pérdida de peso segura a razón de 1 a 2 libras por semana.

Advertencias

Siempre consulte a un médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso.