Ideas de desayuno saludable para atletas adolescentes

Podría decirse que, además de las comidas antes y después del entrenamiento o de competición, el desayuno es la comida más importante del día para los atletas adolescentes. Un desayuno saludable para un atleta adolescente debe tener entre 500 y 750 calorías e incluir alrededor del 50 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de proteínas y 20 por ciento de grasa, según Jen Ochi, de la Clínica Cleveland. Trate de cumplir con esta guía lo más cerca posible, con una variedad de platos saludables para el desayuno.

Got Oats?

La avena es una fuente de carbohidratos versátil y de alto contenido en fibra. El Departamento de Deportes de la Universidad de San Diego los clasifica como el carbohidrato complejo número uno para los atletas. Además, la dietista y nutricionista deportiva Marni Sumbal, de EE. UU., Recomienda el triatlón a base de avena y la adición de semillas de lino, nueces, miel, proteína en polvo, arándanos secos o pasas, yogur griego o fruta fresca a la avena para aumentar su sabor, calorías y valor nutricional. > Punching Up Protein

Considera los huevos como una forma de obtener tu proteína de la mañana. Como la avena, los huevos son extremadamente versátiles. Si desea mantener las cosas simples, hierva unos cuantos huevos por la noche y cómalos fríos por la mañana, con una tostada, o picados y póngalos en una tortilla, junto con la ensalada. Para un desayuno de inspiración mexicana, mantenga la tortilla, pero revuelva los huevos con pimientos y cebolla, y luego mezcle con guacamole y salsa. Los huevos mezclados con pavo, espinacas, pimientos y queso y servidos junto con panqueques de trigo integral son buenos, recomienda el putter de tiro y el levantador de energía Chad Wesley Smith.

Descifrando lácteos

Considere los lácteos como una fuente de proteína alternativa para su mañanas El yogur, el requesón o el queso quark son buenas opciones, al igual que un batido de proteínas a base de lácteos como el suero de leche o la caseína si tiene prisa. También necesitas obtener tus carbohidratos, así que prepara una ensalada de frutas con fresas, mango, piña y uvas y vierte yogur por encima. O mezcle arándanos, avena seca y nueces con queso cottage. Para batidos de proteínas con alto contenido de carbohidratos, pruebe a bombear su proteína en polvo con un plátano, algunos dátiles o higos secos y leche de almendra o arroz.

Agarre y salga

Si bien la pauta de 500 a 750 calorías es una buena opción para la mayoría de los atletas adolescentes, si tiene menos de dos horas entre el desayuno y el entrenamiento, es posible que desee algo un poco más ligero. Pruebe un pequeño refrigerio que contenga de 100 a 150 calorías, en cambio, sugiere la dietista Nancy Clark. Unas cuantas tortas de arroz con mantequilla de maní o una barra de cereal encajarían. Dependiendo de sus objetivos, también puede disparar por menos de 500 calorías, si necesita bajar de peso para un próximo concurso, o incluso ir más alto que 750 si está ganando masa en la temporada baja. , , ] ]