¿El queso provolone tiene menos grasa que el queso americano?

Tanto el queso provolone como el queso americano son bastante altos en grasa. Sin embargo, el queso provolone es una opción más beneficiosa porque contiene niveles significativamente más altos de nutrientes como el calcio, las proteínas y la vitamina A. Sin embargo, debe comer cualquiera de los dos tipos de queso solo con moderación, y debe mantener niveles saludables de actividad física para prevenirlos. aumento de peso poco saludable.

Grasa total

Una onza de queso provolone contiene 7.6 gramos de grasa total; la misma cantidad de queso americano contiene 7.2 gramos, no una diferencia significativa. Sin embargo, ambos tipos de queso son bastante altos en contenido de grasa por porción, lo que puede ser poco saludable si ya consume una dieta alta en grasas. Según la American Heart Association, su consumo total de grasa no debe ser más del 25 al 35 por ciento de su ingesta calórica diaria total.

Grasa saturada

El contenido de grasa saturada es en realidad más un problema de salud que el total ", 1],El consumo excesivo de grasas saturadas puede aumentar su riesgo de padecer enfermedades como un accidente cerebrovascular o una enfermedad cardíaca, por lo que no más del 7 por ciento de su ingesta calórica diaria total debe provenir de grasas saturadas. Obtiene 4.9 gramos de grasa saturada en cada onza de queso provolone y 4.2 gramos en cada onza de queso americano.

Colesterol

El impacto del contenido de grasa saturada de ambos quesos en su salud puede ser intensificado por Su contenido en colesterol dietético. Tanto la grasa saturada como el colesterol tienen el potencial de aumentar sus niveles de colesterol sanguíneo dañino, lo que puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular. Por lo tanto, debe asegurarse de no consumir más de 300 mg de colesterol en la dieta por día. El queso Provolone contiene 19.6 miligramos de colesterol por onza, mientras que el queso americano contiene 22.7 miligramos por onza.

Sodio

El consumo excesivo de sodio también puede contribuir potencialmente a un aumento de la presión arterial, accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. Su riesgo de consumo de sodio poco saludable es particularmente alto si come cantidades significativas de bocadillos procesados ​​y otros alimentos refinados, ya que tienden a ser particularmente altos en sodio agregado. La Clínica Mayo recomienda que la mayoría de las personas consuman no más de 1,500 miligramos de sodio por día. El queso Provolone contiene 248.8 miligramos de sodio por onza; El queso americano es significativamente más alto, con 359.3 miligramos por onza.