¿Qué es la dieta del Dr. Cohens?

Dr. R. Cohen comenzó su carrera médica como cardiólogo en Sudáfrica, y luego se especializó en obstetricia y ginecología. Al ayudar a las parejas a concebir bebés a través de la inseminación artificial, Cohen reconoció el impacto que la obesidad puede tener en el cuerpo. Esto lo llevó a investigar la obesidad y, finalmente, a crear la dieta que lleva su nombre.

Base

Dr. Cohen dice que la obesidad es una enfermedad alimentada por desequilibrios hormonales dentro del cuerpo. El reequilibrio de las hormonas con una dieta adecuada y nutritiva individualizada para cada persona le permitirá a su cuerpo solucionar el problema de peso, afirma.

Características de la dieta

El plan de Cohen se basa en los resultados de los análisis de sangre que cada uno Los análisis de sangre incluyen los niveles de azúcar y la función hepática y, cuando se completan, se envían a un 1er Centro de Dieta Personal para su análisis. Una vez que se haya analizado y se haya creado un plan de dieta personal, puede comenzar el programa. El programa cuesta $ 249 por 12 semanas de asistencia y su plan de dieta, más el costo de los análisis de sangre.

Alimentos permitidos

No se excluyen alimentos en el plan del Dr. Cohen, pero se supone que debe hacerlo. Coma los alimentos que están incluidos en su plan individual. Los alimentos pueden incluir huevos, yogur, pollo, verduras, carnes y café.

Beneficio de la dieta

El hecho de que la dieta del Dr. Cohen sea personalizada y usted reciba apoyo puede ayudarlo en sus esfuerzos por perder peso. Los beneficios del programa tal como se informa en el sitio web de Cohen's Life Clinic no incluyen dolores de hambre, pérdida de masa muscular, aumento de la energía y capacidad de afrontamiento del estrés y reducción del colesterol.

Puntos a considerar

El sitio web del Dr. Cohen no proporciona ninguna evidencia científica que demuestre que las dietas basadas en análisis de sangre sean efectivas. Tampoco hay información de contacto directo en el sitio que genera alarmas. El costo de la dieta y los análisis de sangre pueden ser demasiado altos para muchas personas, especialmente teniendo en cuenta la falta de evidencia científica.