Información sobre nutrición del jugo de naranja

Un vaso de jugo de naranja en la mañana con desayuno es una tradición para muchos estadounidenses. Se ha convertido en el complemento perfecto para cereales, frutas, yogurt o tostadas. El zumo de naranja también se ha convertido en un remedio popular, pero no probado, para combatir los resfriados debido al alto contenido de vitamina C. Si bien el jugo de naranja contiene vitaminas saludables, también debe tener en cuenta su alto contenido de azúcar.

Sugerencia

El jugo de naranja tiene 46 calorías y 0,85 g de proteína por cada 100 gramos de porción, de acuerdo con Información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Tamaño de la porción

Al analizar la información nutricional, siempre debe conocer el tamaño de la porción. Una porción de jugo de naranja es 8 onzas o 1 taza. Si consume más, tiene que multiplicar toda la información nutricional por la cantidad de tazas que bebe.

Calorías

El contenido calórico del jugo de naranja puede variar entre 50 calorías en Tropicana 50 a 225 que se encuentran en Jamba naranja jugo. Sin embargo, la mayoría tiene un contenido de calorías entre 100 y 150. Si su objetivo es perder peso, recuerde que es necesario un déficit de 500 calorías por día para perder una libra por semana. Reemplazar su vaso matinal de jugo de naranja con agua puede ser un cambio práctico para reducir su ingesta calórica.

Carbohidratos, proteínas y grasas

Los carbohidratos en el jugo de naranja se encuentran en forma de azúcares simples, que tienden a aumentar sus niveles de azúcar en la sangre rápidamente, luego disminuyen los niveles de azúcar en la sangre con la misma rapidez. Esto puede proporcionarle energía rápida después del consumo, pero pronto dará como resultado una rápida caída de energía. El jugo de naranja crudo tiene 21 gramos de azúcar, mientras que otros pueden tener hasta 50 g. Las naranjas están llenas de fibra, que se reduce a cero en el jugo. Hay 2 a 3 gramos de proteína por porción y no contienen grasa en el jugo de naranja sin procesar.

Vitaminas

El jugo de naranja es una buena fuente de vitaminas saludables y naturales. Estos incluyen la vitamina A y la vitamina C. La vitamina A desempeña un papel en la visión, la salud de la piel, la función inmunológica y es un poderoso antioxidante. La vitamina C es importante para la salud ósea y también es un antioxidante. Si bien se cree que la vitamina C tiene efectos en la reducción de la incidencia y la duración de los resfriados, esto no se ha demostrado. La Base de Datos Cochrane concluye que "el hecho de que la suplementación con vitamina C no reduzca la incidencia de resfriados en la población normal indica que la profilaxis de mega dosis de rutina no se justifica racionalmente para el uso de la comunidad. Sin embargo, la evidencia sugiere que podría justificarse en personas expuestas a breve períodos de ejercicio físico intenso o ambientes fríos ". Resumen

Un vaso dulce y satisfactorio de jugo de naranja es saludable cuando se consume con moderación. Una alternativa para aumentar el contenido de fibra es hacer jugo o mezclar una naranja fresca. Así que disfrute de un vaso de jugo de naranja con el desayuno, pero tenga en cuenta su alto contenido de calorías y carbohidratos y sus efectos exagerados para mejorar los síntomas del resfriado.