Lista de los alimentos menos saludables del mundo
La importancia de una dieta saludable no puede ser subestimada. La epidemia de obesidad, las enfermedades cardíacas, la diabetes y una serie de otras enfermedades pueden vincularse a una mala alimentación rica en grasas y azúcares no saludables. Los restaurantes de comida rápida en todo el país todavía están vendiendo a algunos de los peores delincuentes, y los consumidores siguen comprando a riesgo de su bienestar. Descubra cuáles son los mejores alimentos terribles para que pueda mantenerse limpio.
Carnes procesadas
Las carnes frías, carnes ahumadas, tocino, salchichas y otras carnes procesadas son las mejores de la lista de alimentos que debe evitar. los costos De acuerdo con investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard, comer carnes procesadas tiene como resultado un riesgo 42 por ciento más alto de enfermedad cardíaca, la principal causa de muerte en los Estados Unidos.
Alimentos con grasas trans
Comercial horneado Los bienes, los alimentos fritos y las margarinas en barra son los alimentos con mayor probabilidad de contener grasas trans, también llamados aceites hidrogenados. Estas grasas artificiales se utilizan para mejorar el sabor y la textura de los alimentos, pero son perjudiciales para su salud, elevan su colesterol poco saludable y disminuyen su colesterol bueno. También dañan los vasos sanguíneos y aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
Alimentos con harina refinada y azúcar
La harina refinada, que se encuentra en los pasteles, galletas y bocadillos, tiene la mayoría de sus nutrientes y fibra "removed during milling.", 3, [[Es digerido y metabolizado muy rápidamente por su cuerpo, causando que sienta hambre poco después de comer, y puede contribuir a la disminución de los niveles de energía y la fatiga. Muchos productos que contienen harina blanca, al igual que dulces y sodas azucaradas, también contienen azúcar blanca refinada, que está vinculada a la caries dental y cuando se consume en exceso puede contribuir a la obesidad, lo que puede aumentar su riesgo de otras enfermedades crónicas.