Omega 3 en Berries
Los ácidos grasos omega-3, también conocidos como ácidos grasos poliinsaturados, solo se encuentran en la dieta, ya que su cuerpo no los producirá por sí solo. Vital para la salud del cerebro y el desarrollo normal del cuerpo, estos ácidos grasos esenciales también se han relacionado con la salud cardiovascular. Los mariscos y pescados como el salmón, el atún y el fletán son ricos en ácidos grasos omega-3, pero también lo son las bayas, incluidas las fresas, las moras, las frambuesas y los arándanos.
Blackberry Breakdown
Las moras son una de las frutas Rico en ácidos grasos omega-3. Una porción de 1 taza de moras contiene 135 miligramos de ácidos grasos omega-3 por porción. El contenido de grasa poliinsaturada del mismo tamaño de la porción es de casi medio gramo, lo que constituye la mayor parte de su contenido de grasa. Además de ser rico en ácidos grasos omega-3, las moras tampoco contienen colesterol y solo contienen 1 miligramo de sodio por porción.
Atascadas con ácidos grasos
Con su abundante fruta roja de color rojo oscuro. Las frambuesas son una golosina fragante que se puede comer cruda o cocida. Con solo 64 calorías por porción de 1 taza, hay un poco menos de 1 gramo de grasa total, de los cuales la mitad es poliinsaturada. Una porción de 1 taza contiene 155 miligramos de ácidos grasos omega-3, sin colesterol y solo 1 miligramo de sodio.
Fresas - Recolecciones saludables
Las fresas enteras se comen más comúnmente crudas, aunque también pueden ser utilizado para mermeladas y jaleas. Se usan menos comúnmente en salsas que las moras o las frambuesas. Una porción de 1 taza de fresas contiene incluso menos calorías que las frambuesas, con solo 49 calorías por porción y solo medio gramo de grasa. Sin embargo, una sola porción solo contiene un poco menos de 99 miligramos de ácidos grasos omega-3. Una porción de 1 taza de fresas tampoco contiene colesterol y 2 miligramos de sodio, aunque tiene casi el 150 por ciento de su valor diario de vitamina C, con un poco menos de 90 miligramos por porción.
Something Blue
Aún siendo una fuente rica en ácidos grasos omega-3, los arándanos contienen menos por porción que las otras bayas. Una porción de 1 taza de arándanos crudos tiene un poco más de 85 miligramos de ácidos grasos omega-3, pero, como las fresas, solo contiene medio gramo de grasa total. Una porción de 1 taza tiene 84 calorías y no contiene colesterol. También tiene solo 1 miligramo de sodio por porción. Los arándanos se pueden comer crudos o cocidos y se pueden comprar durante todo el año como fruta congelada.