Cómo quemar 750 calorías al día

Numerosos factores pueden causar aumento de peso, incluidos hábitos alimenticios poco saludables, comer en exceso, falta de ejercicio, embarazo, depresión, ciertos medicamentos recetados o un metabolismo lento. Al incorporar ejercicios en su rutina semanal, seleccione una variedad para que no se convierta en aburrido. Para perder una libra, necesitas quemar 3,500 calorías. La cantidad de calorías quemadas diariamente depende de numerosos componentes, incluido el peso actual, la edad y sus actividades diarias. La mejor manera de perder peso es elegir alimentos saludables para reducir las calorías consumidas e incluir el ejercicio cardiovascular y el levantamiento de pesas en su rutina semanal. Este plan puede ayudarlo a quemar 750 calorías por día.

Cree un programa de ejercicios. Esto lo alienta a evaluar su estado físico y establecer metas realistas. Selecciona ejercicios basados ​​en tu nivel de resistencia. Elija ejercicios aeróbicos, como correr, nadar y andar en bicicleta, y ejercicios anaeróbicos como entrenamiento con pesas, trabajo al aire libre o carreras cortas. El ejercicio aeróbico quema calorías al instante, mientras que el ejercicio anaeróbico quema calorías con el tiempo. Incluya ambos para quemar calorías continuamente.

Use un contador de calorías. Le ayudará a controlar su ingesta calórica diaria y a determinar cuántas calorías se necesitan para quemar 750 calorías diarias. Las personas más pesadas quemarán más calorías que las personas más delgadas. Por ejemplo, andar en una bicicleta estacionaria, una de 150 libras. La persona quemará 756 calorías por hora. A 120 libras. la persona quemará 605 calorías.

Participe en ejercicios aeróbicos de alto impacto durante 60 minutos para quemar 720 calorías. Únase a una clase o siga un programa de aeróbicos en su casa.

Juegue racquetball durante una hora. A un ritmo casual, puede quemar 605 calorías.

Ejecute 5.2 millas. Puedes quemar 605 calorías por hora. Mantén un ritmo moderado mientras corres. Si tiene poco tiempo, divida su rutina de ejecución en dos sesiones. Corre media hora por la mañana y otra media hora por la noche.

Nade durante una hora para quemar 432 calorías. Intenta nadar a intervalos para quemar calorías adicionales. Nade a su velocidad normal durante dos minutos, luego nade a un ritmo más rápido durante 30 segundos y luego vuelva a su ritmo promedio. Repita este proceso varias veces para quemar calorías adicionales.

El levantamiento de pesas durante una hora le hará quemar 461 calorías. Haz ejercicio en un gimnasio o levanta pesas en casa. Mantener un ritmo activo durante el entrenamiento con pesas. Aumenta gradualmente el peso en un 5 por ciento mientras entrenas. Esto aumentará la cantidad de calorías quemadas. Al levantar pesas, los músculos se descomponen. Los cuerpos reconstruyen los músculos mientras descansan.

Sugerencia

Elija alimentos saludables. Mantenga un diario para seguir su proceso. Escuche a su cuerpo: si siente dolor por un ejercicio, disminuya la velocidad.

Advertencias

Antes de realizar cambios en su dieta o rutina de ejercicios, consulte a su profesional de la salud.