¿Existen remedios caseros para reducir los triglicéridos?
Los triglicéridos son grasas en el cuerpo que se producen como resultado de lo que come, por lo que realizar cambios positivos en su dieta y rutina de ejercicios, no fumar y limitar o evitar el alcohol puede mejorar su dieta. Niveles de triglicéridos. Las enfermedades subyacentes, como la diabetes o los trastornos genéticos, también pueden contribuir a los altos niveles de triglicéridos.
Acerca de los triglicéridos
Las calorías adicionales en su dieta se convierten en triglicéridos en su cuerpo y se almacenan dentro de las células grasas. Las hormonas determinan cuándo liberarlas para obtener energía. La American Heart Association recomienda que todos los adultos mayores de 20 años se realicen un perfil completo de lípidos una vez cada cinco años. Esta prueba determinará su valor de colesterol total además de otros componentes como LDL o lipoproteínas de baja densidad; HDL, o lipoproteínas de alta densidad; y los niveles de triglicéridos.
Lo que significan sus niveles de triglicéridos
Las pautas del Programa Nacional de Educación sobre el Colesterol para los triglicéridos establecen que un nivel normal es inferior a 150 miligramos por decilitro. Los valores límite altos están entre 150 y 199 mg /dL, altos entre 200 y 499 mg /dL y muy altos son más de 500 mg /dL.
Formas de reducir sus triglicéridos
Los niveles de triglicéridos están relacionados a su estilo de vida opciones de dieta, ejercicio, consumo de alcohol y hábitos de fumar. Baje de peso si lo necesita reduciendo sus calorías, especialmente las del azúcar, y aumente su actividad física, con el objetivo de 30 minutos la mayoría de los días de la semana. Las dietas que son muy altas en carbohidratos, más del 60 por ciento de las calorías totales, pueden contribuir a niveles más altos de triglicéridos. Reduzca la cantidad de dulces, postres y azúcares agregados en su dieta y obtenga la mayoría de sus carbohidratos de alimentos ricos en nutrientes como frutas frescas, verduras y granos enteros. Utilice grasas monoinsaturadas de origen vegetal, como el aceite de oliva o de canola, y limite las grasas saturadas y trans para la salud cardíaca en general. Incluso pequeñas cantidades de alcohol pueden aumentar sus niveles de triglicéridos, limitar o evitar el alcohol.
Más consejos sobre la dieta
Las comidas caseras siempre son una buena opción cuando intenta cambiar sus hábitos alimenticios, ya que Tener control total sobre los ingredientes y cantidades. Leer la etiqueta de información nutricional de los alimentos lo ayudará a identificar los alimentos que tienen un alto contenido de azúcar agregada o que contienen grasas trans. Use puré de manzana sin azúcar en su horneado o reduzca a la mitad la cantidad de azúcar recomendada; tome nota del producto final y de cualquier revisión que realice. El agua de Seltzer con limón o lima es una alternativa a las bebidas alcohólicas.