¿Comer almendras afecta la hipertensión?
Solo 1 onza de almendras contiene un poderoso golpe nutricional, que proporciona grasas saludables, fibra y vitaminas y minerales esenciales. Sin embargo, las almendras tienen poco o nada de colesterol, grasas saturadas o sodio. Cuando se agregan a una dieta saludable, las almendras pueden incluso ayudar a prevenir o revertir la hipertensión.
Hipertensión
La condición médica conocida como "hipertensión" es simplemente la condición de la presión arterial alta. Una lectura de presión arterial mide la cantidad de fuerza que presiona contra las paredes de las arterias durante la contracción y relajación del corazón. Aunque la presión arterial varía a lo largo del día, una lectura de presión arterial que permanece alta durante un período prolongado de tiempo es motivo de preocupación. El aumento de la presión contra las paredes arteriales aumenta la carga de trabajo en el corazón, lo que eventualmente puede ser muy perjudicial para el corazón y el sistema cardiovascular. Si no se trata, la hipertensión puede conducir a enfermedades cardíacas, renales, derrames cerebrales y trastornos del cerebro y los ojos.
Almendras e hipertensión
Cuando se agregan a una dieta saludable, las almendras pueden ayudar a influir en los niveles más bajos de presión arterial. . De hecho, las almendras están incluidas en los enfoques dietéticos para detener la hipertensión - DASH - Dieta. En la dieta, las almendras están incluidas en el grupo de “nueces, semillas y legumbres”. La dieta recomienda comer de cuatro a cinco porciones de este grupo de alimentos por semana. Con respecto a las almendras, una porción de almendras es solo un tercio de taza. La grasa monoinsaturada saludable en las almendras contribuye a disminuir los niveles de colesterol en la sangre y reduce la inflamación arterial, lo que en última instancia ayuda a disminuir la presión dentro de las arterias.
Beneficios de la Fibra
Otros nutrientes en las almendras benefician a quienes sufren hipertensión. Cada onza de almendras viene con fibra, 3.5 gramos por onza, que es el 9 por ciento de la ingesta diaria recomendada de fibra para los hombres y el 13 por ciento para las mujeres, lo que ayuda a reducir los niveles de colesterol y, en última instancia, ayuda a controlar la presión arterial. Una dieta rica en fibra también ayuda a perder peso, señala la Universidad del Estado de Colorado, que protege contra la hipertensión relacionada con la obesidad.
Consideraciones
Sustituir las almendras por un refrigerio poco saludable es una manera fácil de contribuir a una sangre más saludable niveles de presión. Sin embargo, bajar su presión arterial probablemente requerirá mucho más esfuerzo que simplemente comer almendras. Junto con las almendras, disfrute de una dieta rica en granos enteros, verduras, frutas y productos lácteos bajos en grasa. También querrá perder cualquier exceso de peso, especialmente las libras molestas que se sientan alrededor de su medio. Limite el alcohol a solo una bebida por día para mujeres y dos bebidas por día para hombres. Si es posible, evite la cafeína y los productos del tabaco. Hacer ejercicio al menos 30 a 60 minutos la mayoría de los días de la semana también puede ayudarlo a disminuir los niveles de presión arterial.