Condimentos bajos en sal y bajos en grasa para pollo, carne de res y pescado

Ya sea que esté a dieta para perder peso o para mejorar su salud, su éxito a largo plazo dependerá de su actitud abierta, creatividad y disposición para experimentar con nuevos alimentos. "tastes and cooking techniques.", 3, [[Cambiar los hábitos alimenticios de toda una vida puede ser difícil y frustrante. Encontrar condimentos sabrosos, bajos en sal y bajos en grasa para los platos principales del plato principal, como el pollo, la carne de res y el pescado, puede hacer que su transición a un estilo de vida más saludable sea más fácil y agradable.

Beneficios de un bajo contenido de sal, bajo Dieta grasa

Existen razones prácticas para seguir una dieta baja en sal y grasa. El sitio web del Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre dice que el sobrepeso aumenta sus posibilidades de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes, colesterol alto y presión arterial alta. La presión arterial alta aumenta su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, pero controlar su presión arterial y su peso reduce esos riesgos. Los estudios patrocinados por los Institutos Nacionales de la Salud muestran que la dieta DASH, Enfoques dietéticos para detener la hipertensión, es eficaz para disminuir la presión arterial. Si bien la dieta DASH no es un programa de pérdida de peso per se, puede perder libras porque limita el tamaño de la grasa y las porciones.

Condimentos para pollo

El pollo se presta para una variedad de condimentos. Salvia, romero, tomillo y estragón son elecciones frecuentes. Las hierbas frescas son superiores en sabor si las tiene, pero las variedades secas son aceptables; verifique la fecha de vencimiento para asegurarse de que no estén obsoletos. Planee usar aproximadamente un tercio menos de hierbas secas que frescas, pero para estar seguro, lea la etiqueta para la proporción sugerida. El ajo, las cebollas, el apio y las zanahorias agregan un bono nutricional a las recetas de pollo, y sus sabores ayudan a compensar la falta de sal y grasa.

Condimentos para carne de res

Cebollas, pimientos, apio, ajo y tomates Son opciones naturales para acompañar la carne de vacuno. Agregan entusiasmo a todo, desde la sopa hasta la salsa de espagueti. Estas verduras en sí mismas son condimentos efectivos, pero sus sabores pueden realzarse con hierbas y especias para hacer que sus platos de ternera bajos en sal y bajos en grasa sean interesantes y satisfactorios. La albahaca, el orégano y el tomillo son opciones tradicionales para los platos italianos. Si eres fanático de los alimentos mexicanos, experimenta con el comino, el chile en polvo, el cilantro, el ajo en polvo y la pimienta negra. Los condimentos para pescado

El pescado al horno o a la parrilla es ideal para el bajo contenido de sal, dieta grasa El condimento puede ser mínimo y adaptarse a sus preferencias personales. Una pizca o dos de hierbas frescas, como perejil, estragón, eneldo o albahaca, pueden ser suficientes para complacer a su paladar. Si prefiere un condimento más robusto, las mezclas comerciales sin sal que combinan el ajo y la cebolla en polvo con pimienta y otras especias pueden atraer su gusto. Cubra las porciones individuales de pescado con rodajas de limón para hornear o asar, y espolvorear con jugo de limón fresco justo antes de servir. Limón agrega su propio sabor ácido, agudiza los sabores de otras hierbas y especias, y elimina la necesidad de sal y grasa.