Entrenamiento de fuerza para niños de cinco años en el hogar

A la edad de cinco años, la mayoría de los niños consideran que los juguetes entretenidos y los nuevos amigos son mucho más interesantes que los músculos grandes. De hecho, muchos adultos pueden incluso considerar el entrenamiento de fuerza como una actividad innecesaria a esta edad temprana. Sin embargo, incluir ejercicios suaves de fortalecimiento en la rutina semanal de un niño puede beneficiar enormemente su salud y resistencia física. Cuando se realiza de manera segura, el entrenamiento de fuerza para niños de cinco años en el hogar puede ser fácil y beneficioso.

Muscle and Bone Moves

Junto con al menos 30 a 60 minutos de ejercicio aeróbico al día, los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención recomienda que los niños y adolescentes participen regularmente en actividades de entrenamiento de fuerza. De hecho, los CDC recomiendan que los niños incluyan actividades de fortalecimiento muscular y fortalecimiento de los huesos en su rutina diaria al menos tres días a la semana. Para lograr resultados exitosos, cada sesión de fortalecimiento muscular y hueso debe durar por lo menos de 20 a 30 minutos.

Healthy Benefits

Cuando se realiza de manera segura, el entrenamiento de fuerza puede tener una variedad de efectos beneficiosos para su salud del niño Junto con el fortalecimiento de los músculos y los huesos, estos ejercicios ayudan a proteger las articulaciones del cuerpo contra lesiones. El entrenamiento de fuerza regular también puede aumentar su metabolismo, regular la presión arterial, reducir los niveles de colesterol y mantener un peso saludable. Muchos niños incluso encuentran que el entrenamiento de fuerza mejora en gran medida su rendimiento en otros deportes y actividades, desde el béisbol hasta el ballet.

Seguridad en el entrenamiento de fuerza

Aunque los ejercicios de entrenamiento de fuerza pueden ser beneficiosos para los niños de cualquier edad, Kids Health recomienda que los niños de unos siete u ocho años o menos se adhieran a los ejercicios de peso corporal y agreguen equipos como pesas ligeras o bandas de resistencia a medida que maduran y se hacen más fuertes. A lo largo de cada ejercicio, los niños deben concentrarse en usar la forma y la técnica adecuadas para evitar lesiones. Además, la supervisión de un adulto es necesaria mientras que un niño pequeño, como un niño de cinco años, participa en actividades de fortalecimiento de músculos o huesos.

Ejercicios para el hogar

Cuando desarrolla una rutina de entrenamiento de fuerza para cinco años Los niños mayores en el hogar, es importante elegir actividades que sean apropiadas para la edad del niño. De hecho, el CDC reconoce que la mayoría de los niños pequeños no necesitan los ejercicios formales de fortalecimiento muscular que usan los adultos, como levantar pesas. La mayoría de los niños pequeños reciben suficientes beneficios de entrenamiento de fuerza a través de actividades simples como gimnasia, trepar a los árboles, saltar la cuerda y escalar en un gimnasio de la jungla. Las actividades adicionales de entrenamiento de fuerza apropiadas para la edad incluyen flexiones de brazos, abdominales y abdominales.

Precauciones apropiadas

Antes de iniciar una rutina de entrenamiento de fuerza para su hijo, consulte a su médico. Después de un examen físico, su médico puede determinar si su hijo está lo suficientemente sano y fuerte para los ejercicios de entrenamiento de fuerza. Si su hijo experimenta dolor o malestar excesivo durante el entrenamiento, debe detenerse inmediatamente. Las distensiones musculares se encuentran entre las lesiones más comunes experimentadas durante las actividades de entrenamiento de fuerza. Si usted o su hijo sospechan una lesión, busque atención médica.