Cómo perder 20 libras en un mes en el programa de solución de la dieta

El programa de solución de la dieta, ahora llamado "La dieta del más allá", fue desarrollado por Isabel De Los Rios, una entrenadora de ejercicios, nutrición y estilo de vida, según el sitio web EveryDiet. .org. El programa basa sus porciones de dieta y alimentos en su tipo de cuerpo metabólico. El tipo de cuerpo metabólico determina cómo usar y procesar ciertos alimentos para obtener energía. Luego se le indica que coma una comida equilibrada de carnes magras, carbohidratos, frutas y verduras para asegurarse de que obtiene todos los nutrientes necesarios. Puede perder 20 libras en el Programa de soluciones dietéticas sin morir de hambre y mantener el peso a través del mantenimiento de una dieta básica.

Determine su tipo metabólico

Hay términos médicos específicos para su tipo metabólico, pero la solución dietética El programa define tres tipos básicos de metabolismo, de acuerdo con EveryDiet.org: proteínas, carbohidratos o una combinación. Las personas que aumentan de peso incluso con una cantidad promedio de carbohidratos en su dieta, por ejemplo, pueden necesitar predominantemente proteínas magras para perder 20 libras en un mes. Otros pueden ser capaces de manejar un mejor equilibrio entre proteínas y carbohidratos. Los alimentos que procesa mejor pueden depender de su tipo de cuerpo. Por ejemplo, puede tener un cuerpo más endomórfico que otros, lo que significa que está más pesado. Puede llevarle más tiempo quemar los carbohidratos. En cualquier caso, use la autoprueba en Better-Mind.com para determinar su tipo metabólico.

Sus comidas

Coma tres comidas principales por día. Una porción ideal para el desayuno puede incluir un par de huevos escalfados, una taza de verduras de hoja verde (como la espinaca) y una manzana. Para el almuerzo, coma cuatro onzas de pollo a la parrilla, una ensalada con al menos otras dos verduras crudas, una taza de brócoli y un par de cucharaditas de aceite de oliva o de semilla de lino. Tome la semilla de lino o aceite de oliva por vía oral. Usted estará minimizando su consumo de grasa en el programa de solución de dieta. Los aceites grasos como el omega 3, la semilla de lino y el aceite de oliva ayudan a llenarte. Estas grasas se recomiendan porque se convierten rápidamente en energía. Para la cena, coma una ensalada, cuatro onzas de salmón a la parrilla, una ensalada y una taza de judías verdes, por ejemplo. Lleve un registro de las porciones que come. Disminuya ligeramente el tamaño de las porciones si no se mantiene en ritmo para perder 20 libras en un mes, o aproximadamente cinco libras por semana. Aumente el tamaño de las porciones si está perdiendo peso demasiado rápido.

Sobre bocadillos

Limite sus bocadillos a dos veces al día. Sin embargo, manténgase alejado de galletas, papas fritas y otros bocadillos grasos. Puede volver a introducir algunos de estos alimentos en su dieta una vez que pierda 20 libras. En su lugar, coma frutas, verduras y nueces como bocadillos, y coma sus dos bocadillos solo entre comidas, no por la noche. Por ejemplo, coma un par de cucharadas de mantequilla de almendras, una pera y seis zanahorias pequeñas para su merienda a media mañana. Coma una onza de anacardos, media taza de fresas y varios palitos de apio entre el almuerzo y la cena. Nuevamente, coma porciones más pequeñas si no pierde por lo menos cinco libras por semana. Aumente sus porciones si está perdiendo peso demasiado rápido.

Consideraciones

Comience a hacer ejercicio todos los días para quemar el exceso de calorías. Haga ejercicio a primera hora de la mañana para reactivar su metabolismo, de acuerdo con Sharecare.com. Camine o use una bicicleta de ejercicio o cinta de correr. Comience haciendo lo que pueda, luego aumente la duración de su ejercicio entre 20 y 30 minutos, o el 85 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima para su edad. Para encontrar ese número mágico, los hombres necesitan restar su edad de 220, luego multiplicar eso por .85. Las mujeres necesitan multiplicar su edad por .82, luego restar ese número de 208. Multiplique ese último número por .85 y tendrá su ritmo cardíaco objetivo. Mezcla tus entrenamientos cada día haciendo algo diferente. Considere agregar una segunda sesión de ejercicios a su rutina en la noche para mejorar la quema de calorías. Un momento ideal sería un par de horas antes de acostarse. De esa manera no estás tan acelerado a la hora de dormir para dormir.