Cómo obtener curvas de cuerpo perfecto

Desarrollar curvas corporales perfectas requiere trabajo y disciplina constante. El objetivo general es hacer que algunas áreas sean más pequeñas y otras áreas más grandes. Esto toma la mezcla correcta de ejercicio y ajustes dietéticos. Tenga en cuenta que esto no sucede de la noche a la mañana. Debe ser paciente y seguir con el programa durante varias semanas antes de comenzar a notar resultados reales. Una vez que lo haga, use estos cambios como motivación para mantenerse en el camino.

Controle su consumo de alimentos durante tres o cuatro días. Elimine todos los alimentos de su dieta con alto contenido de grasas saturadas y calorías, como hamburguesas, papas fritas, pizza, alitas, pasteles y rosquillas. Reemplace estos con opciones más saludables que sean ricas en nutrientes, como frutas, verduras, semillas, nueces, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, granos enteros y frijoles. Estos alimentos le darán la energía necesaria para sus entrenamientos y ayudarán a promover el aumento muscular.

Coma comidas cada dos o tres horas para mantener su metabolismo elevado y el apetito satisfecho. Reduzca el tamaño de sus porciones e incluya proteínas y carbohidratos complejos en cada comida para equilibrarlos. Un ejemplo de comida es una pita de trigo integral con pechuga de pavo, lechuga, tomate y mayonesa baja en grasa.

Reemplace los cafés de postre y otras bebidas líquidas en su dieta con agua. El agua ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo, mantiene su apetito bajo control cuando lo toma con sus comidas e hidrata su sistema.

Elija un tipo de cardio que disfrute para quemar cualquier grasa. podría tener. Ejecución, entrenamiento elíptico, ciclismo indoor, remo, versa escalada, saltar la cuerda y kickboxing son algunos ejemplos. Apunte de 45 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular y hágalo tres días a la semana en días alternos.

Realice ejercicios específicos de entrenamiento con pesas que acentúen las curvas. Concéntrese en el pecho, los hombros, la espalda, los glúteos y los muslos con ejercicios como press de banca, presión de hombros, filas traseras, sentadillas y estocadas. Con pesos pesados, apunta de 10 a 12 repeticiones y haz cuatro o cinco series de cada ejercicio. Trabaje tres días a la semana en días sin cardio.

Separe su sección media con los ejercicios de Pilates. Pilates hace que contraigas tus músculos abdominales y otros músculos centrales mientras mueves tus brazos y piernas en movimientos cortos. De acuerdo con el sitio web de la Clínica Mayo, esto no solo puede ayudar a crear un centro apretado y tonificado, sino que también puede ayudar a aliviar el dolor en la parte inferior de la espalda. Asista a clases tres veces a la semana en su gimnasio local o practique en casa con la ayuda de un DVD.